QUE CONECCION TENIAN LOS SUMERIOS DE MESOPOTAMIA CON LA ANTIGUA CULTURA AZTECA?

.https://piramidesdebosnia.com/

El símbolo Axteca Tonahiu es idéntico al símbolo Mesopotámico Shamesh.

  Un astronauta dentro de una nave y debajo el símbolo de Tonatiuh.JPG
Sobre una de las piedras de Jalisco. Un astronauta dentro de una nave y debajo el símbolo de “Tonatiuh – símbolo del dios del Sol.

Aquí podemos ver el mismo símbolo Tonahiu” en una de las antiguas piedras arqueológicas de los Aztecas en México y que casualidad que también fué utilizado por los Annunakis en Sumeria /Mesopotamia, llamado “Shamesh”.

Anunnaki-gods-on-Earth.jpg
La tablilla con el gigante sentado y el símbolo mesopotámico. “Shamash” es el símbolo por excelencia de los Anunnaki
La tablilla sumeria conocida como “El gigante sentado” tiene una nueva vision, que potencialmente cambia todo el análisis de la tablilla y las imágenes. Hay una coincidencia física cimática incrustada en la piedra!
Cimática es el estudio del sonido y la vibración visible, también es un modelo de fenómenos.
Screen Shot 2016-07-24 at 12.21.56.png
El mismo símbolo se recreó a traves de un experimento, arrojando sal sobre una pieza de cartón, el cual está puesto sobre un altavoz y subiendo la escala del sonido hasta un punto muy alto se forma este símbolo de los dioses Sumerios y de los antiguos Aztecas.
La vibración del sonido crea formas geométricas y quedan como congeladas. Más y más se sube el sonido, más complejos se forman los diseños geométricos hasta llegar a formar este símbolo.
Nibiru
El planeta, que se encontró en la misma región como dictado por cuentas sumerias. Es decir, este planeta es el hogar de los Anunnaki, es real y entrará al perihelio y el punto de la órbita más cercano al Sol, será alrededor de 1.400 años a partir de ahora.
Hay muchos cuerpos planetarios enanos que no consideramos como planetas debido a su tamaño. Ellos no reciben la radiación solar necesaria para mantener las temperaturas de una superficie habitable.
Debido a esto, la vida en este planeta extranjero, sólo podía ser sostenida artificialmente, a través una tecnología que es desconocida para nosotros, u otros fenómenos naturales, tales como: la salida de vapor del calor geotérmico.
De acuerdo con la investigación y traducciones de Sitchin sobre la línea de tiempo de la historia, hace alrededor de 450.000 años, el entorno de Nibiru estaba llegando a un nivel de extinción, sobre todo cuando estaba más cercano al sol.
La necesidad de buscar otro planeta habitable, llevó a los líderes del planeta a viajar hacia el interior, donde encontraron a la Tierra, que la que no sólo tenía el ambiente perfecto para la vida, pero era tan rico en muchos recursos: como el oro.
Debido a la tecnología superior que poseídan los Anunnakis, ellos pudieron utilizar las reservas de oro de nuestro planeta, para intentar salvar la atmósfera en su propia civilización, mediante la dispersión de partículas ionizadas de polvo de oro en su planeta.
Como resultado, Anu y sus dos hijos, Enlil y Enki, vinieron a nuestro planeta para extraer oro. Anu, puso a Enki a cargo de las operaciones de excavación de la Tierra.
Sin embargo, debido a las leyes de herencia Niburiana, el hijo mayor es el heredero legítimo al trono. Enlil era el hijo mayor de Anu , que fue hijo de Anu y su propia hermana (por tanto, de sangre real), Considerando que, Enki era el hijo menor de una madre no real.
La decisión de Anu para poner Enki a cargo de las operaciones mineras de la Tierra, dio lugar a una fuerte rivalidad entre los dos hermanos.
Una vez que los Anunnaki llegaron a la Tierra, Anu dividió y asignó varios lugares para las operaciones mineras. A Enki, le asignó el continente de África, mientras que Enlil fue el encargado de la Mesopotamia, e Inanna, la nieta de Anu, fué la responsable de la región del Valle del Indo.
Todo esto, que finalizó en 3.760 aC, por lo tanto, la importancia de la fecha.
Las labores fueron llevado a cabo por los trabajadores subordinados, conocidos como los Igigi o los vigilantes. Estos trabajadores trabajaron duro en condiciones similares a la esclavitud durante algún tiempo, pero, con el tiempo se desilusionaron por la perpetuidad de su situación y se rebelaron contra los Anunnaki.
hqdefault.jpg
Con el fin de adquirir el trabajadores, los Anunnaki recurrieron a la ingeniería genética, lo que dio lugar a una nueva especie y un trabajador primitivo, el Homo sapiens.
Screen Shot 2016-07-24 at 19.00.27.png

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.