«Significados de los símbolos Reiki para la curación»

Josyeliz Alcaláhermandadblanca.org

¿Has escuchado alguna vez cuáles son los significados de los símbolos Reiki? A lo largo de los siglos ha habido muchos símbolos que han mostrado la curación. Estos símbolos representan la curación y tienen un efecto positivo cuando se les visualiza. A medida que pasaba el tiempo justo viendo estos símbolos, provocaron una perspectiva positiva para muchas personas. La curación es algo que todo el mundo hace en algún momento de sus vidas. Estos símbolos curativos tienen un antiguo recuerdo y pueden infundir un poco de paz dentro de ti.

Muchos de estos símbolos curativos invocan sentimientos de amor, paz y tranquilidad. Muchos también pueden ayudar a aumentar su nivel de energía y hacer que se sienta mejor. Si se quiere expresar la curación de un ser querido o un amigo, puede imprimir símbolos de curación y enviárselas a quien las necesite.

Éstos son algunos significados de los símbolos Reiki más importantes de curación.

Aquí están algunos símbolos del Reiki para usted, los símbolos del reiki simbolizan la curación de muchas maneras.

Símbolo Reiki Cho ku rei: Significados de los símbolos ReikiEl Cho Ku Rei es un símbolo de poder, la energía Reiki fluirá sin usarlo, sin embargo, cuando se usa, se cree que la energía aumenta de manera significativa dentro de ti. Es como cambiar una bombilla en una lámpara de 50 vatios a 500 vatios. Con este símbolo al comienzo de una sesión de curación, y en cualquier otro momento que se necesita energía adicional. Este símbolo es específicamente para la curación dentro del cuerpo físico.

Símbolo Reiki Sei He Ki: simbolos-reiki-Sei_He-ki_optLa Sei He Ki es un símbolo que se utiliza para lo mental y emocional, también para la curación, protección, purificación, compensación y equilibrio. Este símbolo está en el corazón de la enfermedad, que a menudo puede estar oculto en el subconsciente (cuerpo emocional) y en la mente consciente (el cuerpo mental). Cuando en un cuerpo humano se manifiesta la enfermedad, a menudo se intenta entregar un mensaje de que hay algo en el cuerpo que necesita atención y cuidado. Este símbolo de curación mental y emocional equilibra el cerebro derecho e izquierdo.

Símbolo Reiki Hon Sha Ze Sho Nen:simbolo-Hon-Sha-Ze-Sho-NenÉste es el símbolo que puede transmitir la energía Reiki a través del espacio y el tiempo. Esto significa que la energía puede viajar a través de una ciudad, a través de una habitación e incluso la mayoría de los lugares o países de todo el mundo. Va más allá de la distancia y se puede utilizar para conectar el tiempo, ya sea en el pasado o en el futuro.

Símbolo Reiki Dai Ko Mio:dai ko myoEl significado que más se escucha de este símbolo es “gran ser del universo, brille en mí, sea mi amigo.” La luz del corazón despierto es la esencia principal de su ser. Este símbolo enfatiza la clarividencia y sabiduría, que son elementos importantes en la curación del alma.

Estos significados de los símbolos Reiki de sanación y curación tradicionales fueron utilizados en los templos de sanación tibetano. Ellos pueden fortalecer su energía Reiki y proporcionar clases específicas de curación para los diferentes tipos de problemas. Se cree que para mejorar la meditación y todas las formas de oración o esfuerzos espirituales.

Los símbolos Reiki, se pueden colocar en la parte inferior de su mesa de masaje, bajo su colchón, dibujado en la ropa, colgado en la pared o mirar en el símbolo de la meditación simplemente. Proporciona energía curativa a la persona cerca de él.

Los significados de los símbolos Reiki son reales y si los hace con fe para su curación y su energía le darán los mejores resultados.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.