Aida. ¿Ha tenido la extraña sensación de que no pertenece a este planeta?…

by Despierta

¿Ha tenido la extraña sensación de que no pertenece a este planeta? Calma… no está solo, ¡estamos aquí para ayudarle!

¿Alguna vez ha tenido la sensación de que no es parte de este planeta? ¿No se siente identificado con nada ni nadie en este planeta? ¿Alguna vez ha pensado que susverdaderos orígenes pueden estar en algún lugar fuera de nuestro sistema solar?

otro planeta

Si este es tu caso, no se preocupe, no está loco. Miles de personas en todo el mundo tienen la misma sensación, como si no tuviesen ninguna relación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan en los seres humanos que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. En este sentido enigmático incluye confusión acerca de las reglas de conducta en este planeta, se siente “diferente” a los demás, o sentir que está atrapado en una ilusión.

Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” los mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones que las hacen ser discriminados por la sociedad políticamente correcta.

En otros mundos

Expertos en la materia dicen que los espíritus que encarnan en la Tierra de otras civilizaciones planetarias avanzadas están más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibrados y en armonía, que están locos en esta pequeña ilusión terrenal estresante y confusa. Se sienten como si la Tierra no fuese su verdadero hogar.

La realidad es que su casa podría ser un mundo altamente civilizado, con una población que trabaja en la unidad y la armonía, la conducta social y el equilibrio socio – económico.

Espiritualmente, esta gente sabe inconscientemente la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y son parte de una sola creación infinita, pero, por desgracia, también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario si no, de cualquier manera no podrían vivir en esa realidad.

Aquellos que se sienten como si la Tierra no fuese su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y lo paranormal, son amables y dispuestos a ayudar a los demás y no olvidan que están despiertos espiritualmente, algunas características de su raza extraterrestre.

¿Como se sienten?

Como se mencionó anteriormente, desde la infancia, estas personas se entienden mal y tienen dificultades para encontrar a otros como ellos. Sin embargo, esta ilusión terrenal sigue cambiando sus sentimientos.

La confusión puede surgir debido a su subconsciente o el espíritu que recuerda su“vida anterior” y desafortunadamente tiene que vivir con la desigualdad, las crisis financieras, problemas sociales, guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad. Esto no impide que sientan la necesidad de ayudar a los demás, debido a que han llegado a nuestro planeta para este fin.

A veces, el aislamiento puede impedir que se alcancen sus objetivos, necesitan amor, orientación y apoyo de los demás para volver al modo positivo.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas que están encarnando aquí vienen de otras esferas planetarias y dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia.

El objetivo general es completar otros descubrimientos de la vida para el beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de los espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, la ambición de poder y la manipulación, debido a la gran mayoría de los espíritus que están encarnados aquí hay otros planetas como el nuestro.

¿Qué hacer si tiene esa sensación? ¿qué debe hacer si siente que la tierra no es su casa?

La verdad es que no existe un manual para estas personas, la sociedad también trata de ignorarlas. Pero aquellos que sufren de este sentimiento, los investigadores recomiendan el uso de la intuición y tener buenas sensaciones para elevar su vibración que irradia luz y el amor. Pero recuerde que no todos los casos son iguales, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes.

El verdadero poder reside en la unidad y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Si te consideras uno de ellos, comparte tu experiencia, estamos seguros de que te servirá de ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.