Cómo hacer Tintura de hierbas para la migraña

http://frugallysustainable.com/

 
Los estudios demuestran que el bálsamo de limón y la matricaria puede ser eficaz en el tratamiento del dolor de cabeza común , el estrés, el dolor de cabeza causado por el síndrome premenstrual , migrañas y dolores de cabeza por tensión.
También conocido como melisa, menta, azul o bálsamo bálsamo de abeja, bálsamo de limón es una hierba de la maravilla que ha sido ampliamente utilizado en el tratamiento de diversas condiciones de salud comunes para cientos si no miles de años . Viniendo de la familia de los crisantemos , bálsamo de limón se asemeja a la manzanilla y ambos son capaces de controlar los espasmos.
Los estudios muestran que esta hierba es útil en el tratamiento de dolor de muelas , así como en los dolores de cabeza de tensión calmantes . También se puede utilizar para tratar las migrañas y sensaciones de zumbido en los oídos conocida como tinnitus. Desde hace mucho tiempo , bálsamo de limón también se ha utilizado para tratar el malestar estomacal , gases intestinales , distensión abdominal, vómitos, calambres menstruales dolorosos , la histeria , la melancolía , las picaduras de insectos , la enfermedad de Alzheimer, el herpes labial , tumores, Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH ) y la presión arterial alta.
Santamaría , otra hierba que ha estado en uso desde tiempos antiguos también promete resultados en dolores de cabeza y migrañas irritantes calmantes. Según la investigación, los dolores de cabeza y migrañas generalmente provocan que el cerebro libere cantidad sustancial de serotonina, un neurotransmisor que hace que los vasos sanguíneos se contraigan . Matricaria trabaja debido a su contenido en compuestos parthenolide que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos obstruidos . En un estudio publicado en la prestigiosa revista médica británica The Lancet , se afirmó que Parthenolides juegan un papel importante en la inhibición de la producción de la prostaglandina hormonas que se sabe que causa dolor . Muchos otros estudios han apoyado este uso de la matricaria .
En un estudio con 270 participantes en Gran Bretaña que consumían 2-3 hojas de Santamaría todos los días, se descubrió que más del 70 % de los participantes fueron realmente aliviado de los dolores de cabeza tensionales y las migrañas. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , partenolida puede tener efectos anti – inflamatorios y puede ser capaz de inhibir el crecimiento de células cancerosas . Además de la migraña , la matricaria también se cree beneficioso para tratar la fiebre y artritis.
Cómo tratar las migrañas con una tintura hecha en casa a base de plantas
Tintura Migraña ~ Una receta
Los materiales necesarios
– Disolvente ( es decir, 100 a prueba de alcohol o glicerina vegetal )
– Tarro de vidrio
– 4 Oz hierbas fresca o 2 oz hierbas secas
Ingredientes
– 3 partes Bálsamo de limón –
– 2 partes de hierbas Santamaría
– 100 Vodka prueba para llenar
método
1 . Mida sus hierbas en función de si está utilizando hierbas frescas o secas .
2 . Si hierbas frescas , picar bien.
3 . Añadir las hierbas al frasco de vidrio.
4 . Vierta disolvente sobre las hierbas para llenar el frasco. El disolvente debe cubrir 1-2 cm las hierbas.
5 . Coloque la tapa en el frasco y agitar hasta que este bien combinado.
6 . Etiquetar con contenido y la fecha .
7 . Ponlo en una ventana soleada y dejar reposar durante 2-6 semanas , sacudiendo todos los días.
8 . Colar con una gasa , compostar la materia vegetal , poner la tintura en botellas de color oscuro para el almacenamiento en un lugar fresco y oscuro . La tintura se debe mantener durante un máximo de 5 años.
Posología
En el inicio repentino de los síntomas de migraña , comienzan a tomar 1/4-1/2 cucharadita de la tintura cada 30 minutos a una hora, hasta que los síntomas desaparezcan.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.