estructuras Anunnaki antes del diluvio: La 200.000 años de edad antigua de la ciudad en África

http://www.ancient-code.com/

Si el antiguo Anunnaki visitó Tierra hace cientos de miles de años atrás … no habríamos de encontrar pruebas de su reinado en la Tierra hoy en día? Según muchos autores, la prueba de la existencia de la antigua Anunnaki se puede encontrar en todo el mundo. En este artículo, echamos un vistazo a los 200.000 años de edad, de la ciudad antigua descubierta en África.


-Andes_Temple-_concept_art

Si existiera la antigua Anunnaki en la Tierra, no habríamos de encontrar pruebas de su existencia hoy en día? Bueno, de acuerdo a una serie de autores, la evidencia está a nuestro alrededor.


¿Usted cree en la existencia de la antigua Anunnaki?

Millones de personas en todo el mundo creen firmemente que cientos de miles de años, los seres avanzados vivían en la Tierra, y muchos se refieren a ellos como los Anunnaki: “los que bajó de los cielos.”

Supuestamente, y según algunos autores, la antigua Anunnaki eran (todavía?) Muy avanzadas civilizaciones extraterrestres ” de un planeta difícil de alcanzar en nuestro sistema solar.

Estos seres misteriosos llegaron a la Tierra hace más de 400.000 años y se ha marcado el inicio de la civilización humana.

Pero ¿cuáles son / eran los Anunnaki? Son meras invenciones mitológicas de la gente hace miles de años? O es posible que hay evidencia para apoyar que lo hicieron, de hecho, existen en la Tierra?

Curiosamente, si echamos un vistazo a los innumerables descubrimientos que se han hecho en el último par de décadas, entenderemos que la historia tal como la conocemos es completamente diferente de la realidad.

De hecho, un sinnúmero de descubrimientos arqueológicos e históricos han hecho que contradice firmemente y desafió a los estudiosos de integración y sus puntos de vista sobre los orígenes del hombre y de la historia.

Todas y cada vez que “toque” el tema de los Anunnaki, nos encontramos con una mezcla de sentimientos de diferentes lectores.

Muchos creen que existían estos antiguos seres en la Tierra, mientras que otros están firmemente convencidos de que los Anunnaki son nada más que las criaturas mitológicas y el resultado de la imaginación del hombre antiguo.

Cualquiera que quiera saber más acerca de los Anunnaki debe leer los libros escritos por el famoso escritor Zecharia Sitchin.

En 1976, Sitchin publicó sus traducciones de los textos sumerios personales en una serie de libros llamados ” Las Crónicas de la Tierra .”

Según Sitchin, las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como el  Anunnaki , que vino a la Tierra para extraer oro.

Sitchin  prácticamente sugiere que extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado debido a que su planeta natal necesita oro para sobrevivir.

Pero si existiera la antigua Anunnaki, ¿no habría evidencia de su legado en la Tierra?

Bueno, una ciudad antigua descubierta en África podría ser el eslabón perdido de los Anunnaki.

Ubicado a unos 150 km al oeste del puerto de Maputo, Investigador y autor Michael Tellinger ha encontrado los restos de una gran metrópolis que mide, según las encuestas iniciales asombrosa cifra de 1.500 kilómetros cuadrados.

Esta antigua metrópoli es, en opinión de muchos, parte de un complejo incluso más grande que abarca un área aún mayor de 10.000 kilómetros cuadrados, pero los más fascinantes detalles al respecto es su edad: Se cree que entre 160.000 y 200.000 años de antigüedad.

Cuando Heine me introdujo por primera vez a las antiguas ruinas de piedra del sur de África, que no tenía idea de los increíbles descubrimientos que se lograría en los años siguientes. Las fotografías, artefactos y pruebas que hemos acumulado, apunta hacia una civilización perdida que nunca ha sido antes y precede a todos los demás – no durante cien años, o unos pocos miles de años … pero muchos miles de años.  – Dijo Tellinger

Curiosamente, cerca de estas antiguas metrópolis la presencia de antiguas minas de oro indica la presencia de una civilización avanzada que fue capaz de extraer el oro, en 200.000 antes de Cristo, para un propósito misterioso.

Tellinger explica que esto es bastante interesante, ya que muestra cómo una civilización desgastado por el tiempo “perdido”, prosperó en la región mientras que ser capaz de extraer grandes cantidades de oro en varias minas en la región, todo esto en un momento en que los estudiosos de corriente nos están diciendo , los humanos no se han desarrollado con el fin de llevar a cabo este tipo de proyectos sofisticados ”.

Pero la cuestión aquí es … que necesitaba oro en 200.000 antes de Cristo?

¿Cómo se extrae y es posible que la proximidad relativa al mar fue la razón por la metrópolis gigante fue erigida en el primer lugar?

Se utiliza el oro en el comercio y esculturas? O es posible – como propone la teoría del antiguo astronauta – que el oro fue utilizado en un propósito mucho más ‘tecnológica’ de lo que los estudiosos de corriente están dispuestos a aceptar?

Me veo un tipo bastante abierto de mente, pero tengo que admitir que me tomó más de un año para la moneda a la baja, y para darme cuenta de que en realidad estamos tratando con las estructuras más antiguas jamás construidas por los seres humanos en la Tierra.  – Said Tellinger

Curiosamente, encontramos que hace unos 250.000 años, según Sitchin, la antigua Anunnaki fusionó sus genes extranjeros con la de Homo Erectus y creó una especie conocida como Homo Sapiens, obteniendo como resultado, una especie genéticamente bicamerales.

Sin embargo, los humanos eran una especie híbrida y no podían procrear.

Dado que la demanda de los seres humanos como los trabajadores se hizo mayor, la antigua Anunnaki una vez más manipulado antigua humanidad para que pudieran reproducirse por sí mismos.

Sobre la base de  código cósmico: El sexto libro de la tierra Crónicas de Sitchin, esta es la verdadera cronología histórica de nuestro planeta: 

Eventos antes del diluvio

4 hace 50.000 años, en Nibiru, un miembro distante de nuestro sistema solar, la vida se enfrenta a la extinción lenta como la atmósfera del planeta se erosiona.Depuesto por Anu, el gobernante Alalu escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Descubre que la Tierra tiene oro que puede ser usado para proteger la atmósfera de Nibiru.

445.000 Dirigido por Enki, un hijo de Anu, la tierra Anunnaki en la Tierra, establecer Eridu estación -Tierra I – para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

430.000 clima de la Tierra se suaviza. Más Anunnaki llegan a la Tierra, entre ellos la media hermana de Enki a Ninhursag, Director General de Salud.

416.000 Como se tambalea la producción de oro, Anu llega a la Tierra con Enlil, el heredero aparente. Se decide obtener el oro de vital importancia por la minería en el sur de África. Sorteo, Enlil gana mando de la Misión de la Tierra; Enki es relegado a África. El salir de la Tierra, Anu es desafiado por el nieto de Alalu.

400.000 Siete asentamientos funcionales en el sur de Mesopotamia incluyen un puerto espacial (Sippar), el Centro de Control de Misión (Nippur), un centro metalúrgico (Shurupak). Los minerales llegan en barcos procedentes de África; el metal refinado se envía a lo alto los orbitadores manejados por Igigi, luego fue trasladado a las naves espaciales que llegan periódicamente desde Nibiru.

380.000 Obtener el apoyo de los Igigi, el nieto de Alalu intenta tomar el dominio sobre la Tierra. Los Enlilitas ganar la guerra de los dioses de antaño.

300,000 Los Anunnaki trabajando duro en el motín minas de oro. Enki y Ninhursag crean Trabajadores Primitivos a través de la manipulación genética de la mujer simio; se hacen cargo de las tareas manuales de los Anunnaki. Enlil incursiones de las minas, trae los Trabajadores Primitivos al Edin en Mesopotamia. Dada la capacidad de procrear, el Homo Sapiens comienza a multiplicarse.

200.000 La vida en la Tierra, que desaparece durante un nuevo período glacial.

100.000 clima se calienta de nuevo. Los Anunnaki (los Nefilim bíblicos), a la molestia creciente de Enlil, se casan con las hijas del hombre.

75.000 El “accursation de la Tierra” – una nueva edad de hielo-empieza. Tipos regresivos de Hombre vagan por la Tierra. Cro-Magnon sobrevive.

49.000 Enki y Ninhursag elevan los seres humanos de parentesco Anunnaki a gobernar en Shurupak. Enlil enfurecido. Parcelas desaparición de la humanidad.

13.000 Al darse cuenta de que el paso de Nibiru en la proximidad de la Tierra va a desencadenar una ola inmensa, Enlil hace jurar a los Anunnaki para mantener la inminente calamidad en secreto de la humanidad.

De acuerdo a muchas personas en todo el mundo, los Anunnaki son sin duda la prueba definitiva de que hay eslabones perdidos en los orígenes de la especie humana.


Creo que sin duda es muy interesante leer sobre hallazgos como la del Sr. Tellinger y otros sitios antiguos de todo el mundo. A pesar de que sigue siendo un gran enigma de si existía o no el antiguo Anunnaki en la Tierra, y si intervinieron en modo alguno con la evolución de la especie humana, la verdad es que muchas civilizaciones antiguas de todo el mundo muestran lo que parecen ser enlaces, o pistas que posiblemente indicar una fuente similar de sus conocimientos.


Estas son algunas de las imágenes de la antigua ciudad el Sr. Tellinger habla de:

DSC04000


Screen Shot 22/05/2015 al 06/11/50


Screen Shot 22/05/2015 al 07/11/15


Screen Shot 22/05/2015 al 07/11/46


Screen Shot 22/05/2015 al 07/11/23


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *