Los investigadores han encontrado una nueva forma de vida? Extraño orbe púrpura brillante ha dejado perplejos a los científicos

«… Este orbe púrpura identificado perplejo nuestros científicos a bordo. Después del muestreo, que comenzó a desarrollarse para revelar dos lóbulos distintos … » 

Los científicos están siendo honestos en el momento dicho que no pueden decir con certeza lo que el extraño ‘criatura’ podría ser, y podría tomar un par de años para llegar al fondo de la misteriosa púrpura brillante orbe.


2016-nautilus-na074-cinms_creatures-4


Los investigadores que exploran el fondo del mar en el Santuario Marino Nacional Channel Islands han tropezado con una misteriosa esfera brillante que fue «chupado el fondo del mar ‘durante una exploración Nautilus vida por streaming.

Al parecer, los usuarios de YouTube han trabajado a sí mismos en un frenesí y comenzó a postular un sinnúmero de teorías en cuanto a lo que podría ser el orbe púrpura brillante enigmática. Nuestro comentario favorita publicado en YouTube acerca de la misteriosa criatura es … «Es un nuevo tipo de Pokemon …»

Los científicos están siendo honestos en este momento diciendo que ellos no pueden decir con certeza lo que podría ser la ‘criatura’ extraña, y que podría tomar un par de años para llegar a la parte inferior del disco misterioso.

En el video publicado en YouTube, un grupo de investigadores de la exploración del océano de confianza son vistos explorar el fondo del mar con la flotación de laboratorio llamado Nautilus.



En un momento durante la exploración, una mujer miembro del equipo dice: «¿Podemos tener un vistazo a esa burbuja de color púrpura oscuro a la izquierda hay? ‘

Momentos después, la cámara se acercó y vio el aspecto extraño orbe brillante color púrpura que parecía colgar de un estante de roca.

Uno de los científicos de la misión de exploración dijo: «Ooooh, ¿qué es eso? ‘ y un colega respondió: «En realidad tengo ni idea.

El misterio que rodea a la criatura finalmente condujo a los investigadores que controla el robot aspirador de acercamiento a la «criatura misteriosa ‘y se decantó por succión para examinar la criatura con cuidado.

Antes de que el material de archivo de los recortes de la misión, podemos ver que los investigadores fueron capaces de aspirar con éxito la esfera en su laboratorio controlado de forma remota.

Después de que el vídeo se ha subido a los usuarios de YouTube comenzó a publicar sus pensamientos en lo que realmente es la criatura misterio.

Por supuesto, no pudimos evitar y darse cuenta de que un usuario escribió …: ¿Es un huevo de Alien?

«… Ellos no nos dicen porque era alienígenas …», escribió otro usuario.

La verdad, sin embargo, es que los investigadores no tienen idea de lo que la criatura es, y será necesario llevar a cabo con el fin de realizar más investigaciones para averiguar lo que realmente es la esfera de color púrpura brillante.

De acuerdo con el Nautilus en vivo  página web , «Es posible que sea una nueva especie de nudibranquios. Este orbe púrpura identificado perplejo nuestros científicos a bordo. Después del muestreo, que comenzó a desarrollarse para revelar dos distintos lóbulos. «

Sin embargo en YouTube, los investigadores tuvieron un enfoque diferente y escribió: «No sabremos definitivamente lo es por un tiempo. Se podría tomar años para los científicos para determinar si se trata de una nueva especie «.

‘Nuestro equipo conserva la muestra de la muestra, y se enviará a un laboratorio para análisis adicionales.’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.