Aida. Investigador afirma haber encontrado una enorme ciudad sumergido frente a la costa de México

por C.1040

Investigador afirma haber encontrado una enorme ciudad sumergido frente a la costa de México

De acuerdo con los investigadores que utilizan Google Earth en su búsqueda de misteriosas formaciones y posibles estructuras no identificadas en todo el mundo, puede haber una extraña ciudad sumergida frente a la costa de México en el Golfo de California.

De acuerdo a los cazadores de ovnis lo que vemos no son estructuras ordinarias ni son errores en las imágenes de satélite. La forma peculiar de las estructuras indicarían que es una sofisticada red de edificaciones tubulares que ahora está bajo el agua

En los últimos meses, una serie de cazadores de ovnis afirman haber descubierto numerosas estructura «extrañas» en el fondo del océano. Sin embargo, esta nueva «ciudad submarina» es de lejos el descubrimiento más importante sobre todo debido a su gran tamaño y su forma lineal que indicarian que no es una formación natural.

Las supuestas estructuras submarinas están situadas entre la península de Baja California y el tramo de costa de Wester a unos 70 kilómetros de la costa mexicana y a 120 kilómetros en sus puntos más alejados. Las construcciones tubulares escondidas en el fondo del mar son de aproximadamente 4 kilómetros de ancho.

Hasta el momento, hay un par de teorías en cuanto a lo que podría ser las misteriosas formaciones. Entre las teorías más comentadas son que estamos ante un antiguo sistema de carreteras y túneles creado miles de años atrás, cuando los niveles de agua eran muy diferentes. Otros especulan que estos son los restos de una antigua civilización y las estructuras tubulares visibles en el fondo del océano son más probables ruinas de sus templos. Los escépticos, sin embargo, sostienen que ninguna de las teorías anteriormente mencionadas son aceptables y que es probable que estemos viendo solo fallas en el fondo del mar.

De acuerdo con el usuario de YouTube Señor Enigma, la estructura inusual no puede ser el resultado de formaciones naturales y que hay una semejanza definida entre las estructuras submarinos y las famosas líneas de Nazca ubicados en Perú. Él postula una serie de preguntas: ¿Serán restos de antiguos caminos? ¿restos de una antigua civilización? ¿una pista de aterrizaje para naves de otro planeta?

Curiosamente, un cazador de OVNI usando Google Earth descubrió una gigantesca ‘Pirámide’ que cree que mide casi diez kilómetros de diámetro. La pirámide se encuentra frente a la costa de México, en las siguientes coordenadas: 12°8’1.5″N, 119°35’26.4″ W

La misteriosa estructura situada en la costa de México se unen a una gran número de anomalías que se han descubierto en el último par de años. ¿Es posible que los investigadores han encontrado en realidad los restos de una antigua ciudad que ahora se encuentran bajo el océano?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.