Increíble: Cámaras de la Estación Espacial muestran un OVNI acoplándose a una nave nodriza

http://menteinsolita.com/

maxresdefault

El mundo es muy basto y creer que los extraterrestres no existen, para muchos es algo difícil. Además, las miles de pruebas que hay sobre seres de otros mundos son bastantes y eso más los hace creer ellos.

Una prueba por ejemplo fue la que hace poco quedo grabada por las cámaras de la estación espacial, donde se muestra ni más ni menos que un Ovni acoplándose a una nave nodriza en la atmosfera de la tierra.

Esa explicación es la que han dado muchas personas, y pareciera que podría tratarse de algo relacionado a eso.

Para bien nosotros aquí te traemos el video que muestra precisamente eso. Creemos que te sorprenderás al ver dicho videoclip.

La gente dice que podría tratarse de un acoplamiento de una nave alienígena a una nave nodriza, que también seria alienígena obviamente. Sin embargo, hay más teorías.

Algunos otros dicen podría tratarse de alguna arma ultra secreta que los altos mandos de la tierra podrían estar utilizando en secreto, algo que ha sucedido muchas veces ya. También se dice es solo un reflejo o algo sin sentido, aunque en realidad podría tratarse de algo mucho más intrigante. ¿Tú qué opinas?

1 comentario en “Increíble: Cámaras de la Estación Espacial muestran un OVNI acoplándose a una nave nodriza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.