Aida. Reprogramación terrestre… y sus habitantes. La más bella historia de amor y lucha por vivir y comprender por qué y para qué.

por

Reprogramación terrestre… y sus habitantes. La más bella historia de amor y lucha por vivir y comprender por qué y para qué. Ra Station Club. 30 de julio, 2016. -Post 3.330-

……estamos escribiendo.

No podemos afirmar que la vida que vivimos sea un vídeo juego, lo que si podemos afirmar es que la vida que conocemos es una ilusión óptica creada para materializar la esencia de la energía. (nada más y nada menos)

Podemos afirmar que somos máquinas fractales, unas dentro de otras con un mecanísmo y estructuras orgánicas muy bien preconcebidas, de similares estructuras, complementarias y necesarias entre si,… y con un mismo objetivo vital; Hacer realidad esta dimensión de la energía.

Podemos afirmar que este sistema se reajusta, como actualización de software, y saben qué, el sistema es muy parecido al que usan los ordenadores cotidianos, usan el lenguaje universal de los números infinitos, el lenguaje universal sin duda(en próximos capítulos hablaremos de la maquinaria universal, como funciona, es un tema delicado y sensible para hipocondriacos).

Podemos afirmar que: el sistema de vida en el que nos encontramos es reprogramado periódicamente para cumplir un plan preestablecido, el mismo que realiza un desarrollador de «app» actualizando su creación, modifica para mejorar según necesidades y objetivos.

Podemos afirmar que el centro de nuestra galaxia es el generador de estos cambios y cada centro de cada galaxia emite una frecuencia de reprogramación determinada y especifica a cada rincón de sus dominios, los agujeros negros son los encargados de la renovación de la materia dañada…, como bien decía y afirmaban los Mayas y todas las culturas de culto al Sol y sus deidades, seres elevados, de mayor recorrido y consciencia, que de una manera u otra han, e interactúan con nuestras realidades hoy, y seguramente mañana en este plan divino incomprensible para nuestras delicadas naturalezas.

Podemos afirmar que desde el 24 de junio y hasta el 13 de julio, esa reprogramación se llevo a cabo, al terminar… curiosamente Sirio apareció en el horizonte del amanecer anunciando el tiempo de las revelaciones, importante fecha y evento para las civilizaciones egipcias y franquicias asociadas.

Podemos afirmar que dentro de esta fase solar en la Tierra del 2016 cristian@, hemos sido protagonístas del evento por excelencia para la consciencia tanto positiva como negativamente, el bien amplificara sus realidades y como «yin» al «yan» el mundo destructor compensará otras naturalezas en las que vivimos, ¿todo va a ir mejor se preguntarán muchos de ustedes?, pues no, el si y el no son dos caras de la misma moneda, el bien y el mal en esta realidad van dados de la mano para asegurar la renovación y el equilibrio, no hemos venido al paraíso sensorial, hemos venido al sistema de trascendencia, bello e increíble pero pestilente y doloroso a la vez, esas son las realidades por las que estamos concebidos, ¿para qué?, para trascender y comprender e integrarse con la realidad más divina y pura… y así rezan culturas y religiones pero, parece que hemos obviado la esencia de tantas vidas vividas, tantas sabidurías escritas y tormento del camino,.. hemos entrado en otra realidad, simplemente.

El proceso comenzó en la reprogramación, posterior ajuste y liberación de nuevos sistemas. Todo va a cambiar, bueno, todo cambia desde hace tiempo con celeridad, pero, me refiero a ese cambio que nuestros subconscientes esperaban, ciertamente la hipersensibilidad va a ser una realidad en todos, en iluminación o tormento pero todo va a magnificarse, a percibir con mayor claridad, y que así sea.

Bienvenidos a la era 5.0

OlmO

Post inicial de 7 de julio.   https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/07/la-tierra-y-sus-habitantes-estan-siendo.html

Hace 4 días se publico la imagen del primer fotón…, y surgen muchas preguntas y una afirmación.

Afirmación: este es uno de los primeros efectos de la evolución re-programación que mencionamos estos días. El humano es capaz por primera vez de observar una partícula de luz, un fotón.  La hipersensibilidad se extiende a todos los campos.

Preguntas: ¿cómo es posible que se parezca tanto a la cruz gamada, que sabían o veían los monjes Budistas en sus comunicaciones con Agartha que tan similar visones sobre nuestra fuente de energía solar y la partícula de luz -fotón en visión directa y material  para nuestros ojos?

Estamos seguros que la fiesta acaba de empezar y la esclavitud física y la evolución espiritual irán de la mano.

Debemos estar atentos y sensibles a la realidad.   .OlmO

En la imagen podemos observar a la izquierda lo que se ha podido observar y a la derecha lo que se cree, por recreación que debería ser. Particularmente me quedo con la real, la imaginación de maquinas o mentes puede ser infinita.

La cuestión principal es que la iconografía Universal es apasionante y sorprendente, y la vida real que se nos ha dado algo maravilloso que ignoramos y prostituimos como dementes.

Necesitamos sensatez y humildad todos. El Universo reclama este esfuerzo. El esfuerzo merece la pena.   .OlmO

 
RA   STATION   CLUB

7 comentarios en “Aida. Reprogramación terrestre… y sus habitantes. La más bella historia de amor y lucha por vivir y comprender por qué y para qué.

  1. Estamos en un punto de no retorno. El ser humano desde que fue puesto aquí ha desarrollado algo innato en nosotros que es la agresividad, incluso, esta hace que nos vayamos destruyendo entre nosotros mismos, nuestra territorialidad, nuestro materialismo.

    Los valores fundamentales, social, cultural y éticos no son respetado por nuestra raza humana.

    Nos enfrentamos al suicidio racial en el que ya no hay retorno.

  2. Hola Vania.
    Realmente terminaremos yendo donde la mayoria de humanos decidan. En el presente sembramos el futuro y este nos dara mas frutos de un tipo o de otro segun se hayan decidido plantar. Si que es verdad que hay un amplio sector de la humanidad que prefiere seguir mirando a otro lado en estos tiempos de apocalipsis (revelaciones), asi que en mi caso es bastante incierto en que tipo de futuro terminaremos todos.
    Por otro lado, esa imagen del foton mas que una cruz gamada, me recuerda a la cruz de hierro con la que premiaban a sus heroes los Alemanes durante la segunda guerra mundial. Aun asi, dado el uso de la iconografia antigua de la historia que occidente toma como fabulas, no seria de extrañar que ese diseño de medalla la tomaran de donde mismo sacaron la esvastica, las SS y otras.
    Un saludo

  3. La partida está jugada. No creo en que muchos decidan nada y la prueba la tenemos en las aproximadamente 400 centrales nucleares que hay por el mundo. Algo entiendo en esta materia y se escogió la peor, la fisión del núcleo , tal vez porque no estábamos preparados y lejos de la fusión …. y muy distantes de corazón de las energías renovables que no son solamente solar, eólica , mareas, geotérmica. Hablo de orgónica, electromagnética , toroidal… En sencillas palabras nuestro planeta está MINADO por esas centrales nucleares y sus desechos… amén de los arsenales atómicos .Si dos accidentes nucleares pusieron en jaque a media humanidad, Chernóbil y Fukushima imaginen un efecto Carrington a día de hoy y su colapso sobre los sistemas de refrigeración de las centrales, o un mega-terremoto , o un cataclismo de origen cósmico como un meteoro, sin hablar de una guerra en la que todos perdemos. Sencillamente, no sé claramente hacia dónde vamos pero si sé que la gran mayoría no ha decidido esto. Por favor, díganme que me equivoco.

  4. Este es el mundo en que vivimos. En los próximos cinco años hay previsiones de crear otras 300 principalmente en potencias emergentes y en China zona costera .Quien decide?…… Como siempre un abrazo VANIA por considerar mis apreciaciones, gracias.

  5. Chernóbil, permitió hacer un clic, y a veces lleva a tomar rumbos, y de Fukushima , el último informe q leí este mes , los tecnicos afirman q no pueden detener la filtración al Pacífico. Sume Mexico no recurdo el año, mas lo de Brasil y Argentina, entre el año pasado y este, q no son denunciados masivamente y se taparon, estamos asistiendo a un verdadero ecocidio. Imagine la ciencia q se ocupara de esto sería otro mundo. No conformes con ello chevron, luego de destruir Ecuador, bajo a la patagonia, asi q la historia continúa. Desean fuentes de aguas para tener sus empresa de producciones de energía y estados dentro de otros q les den la impunidad q necesitan, para su mega-negocio. Asi q lo de cuidemos el planeta, es otro. Si no hubiera negocio, es seguro q no estarían. Y lo de la pesca ilegal es otro escandalo , x ahora sin controles, se ocuparon muy bien, de sacarlos. ..y cuando se ve lo q hacen en el mar ilegalmente, sin piedad ni escrupulos, mas q el comercio, y x el otro q un grupo salve una ballena, ahi estan claras, las diferencias. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.