“El Fósforo Blanco: los Niños Palestinos son Quemados Vivos por Israel en Gaza”

http://es.abna24.com/service/middle-east/archive

GAZA, Sábado 12 de abril 2014 (ABNA) – Los niños son las principales víctimas de los ataques con bombas de fósforo blanco en Gaza.El fósforo blanco se utiliza habitualmente en la fabricación de fuegos artificiales y bombas de humo para ocultar los movimientos de tropas en las operaciones militares.
Su uso como componente de las armas químicas está prohibida por los Convenios de Ginebra y, especialmente, por la Convención sobre Armas Químicas, reafirmando los términos del Protocolo de Ginebra de 1925, que prohíbe el uso de armas químicas y biológicas.
Agencia de Noticias Ahlul Bait (ABNA) – Bombas, morteros y municiones de artillería, Cuando contienen fósforo explotar copos inflamables en caso de choque.
 Los artefactos son incendiario y causar terribles quemaduras e incluso puede ser fresco letais.É el uso de fósforo blanco como un componente de bengalas y bombas de humo, y Convención sobre Armas Químicas no (CWC), incluido en la lista de armas de fósforo químicas.O fue utilizado por los ejércitos desde la Primera Guerra Mundial.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y recientemente por Israel en la Operación Plomo Fundido. Los Estados Unidos y Gran Bretaña también han utilizado municiones de fósforo.
Durante las últimas décadas, sin embargo, la tendencia es la de prohibir su uso contra cualquier objetivo, civil o militar, debido a los graves daños causados por el material y los expertos creen fósforo debería ser incluida entre el mismo producto químico, la quema y los ataques desde la exposición del sistema respiratório.Uma prolongada, en cualquier forma, puede ser fatal.
De acuerdo con GlobalSecurity.org, citado por The Guardian, «los resultados de fósforo blanco en dolorosas lesiones por quemadura química.»
 Las partículas incandescentes de fósforo blanco, resultado de la explosión inicial de una bomba de fósforo puede producir grandes quemaduras dolorosas y profundas (segundo y tercer grado).
Quemaduras de fósforo conllevan un riesgo mayor de mortalidad que otros tipos de quemaduras debido a la absorción de fósforo en el cuerpo a través de la zona quemada, lo que resulta en daños en el hígado, el corazón, los riñones y, en algunos casos, insuficiencia orgánica múltiple.
También estas armas son particularmente insidioso porque el fósforo blanco sigue quemando a menos que priva de oxígeno en el ambiente hasta que esté completamente consumido, de modo que las personas afectadas, incluso sumergirse en el agua, continúan ardiendo a emerger para respirar.
Durante la incursión israelí en Gaza en diciembre 2008 hasta enero 2009, los grupos de ayuda estiman que cerca de 1.000 niños resultaron heridos y 300 muertos.
Realidad de los niños palestinos de hoy en día es ver a sus padres y sus hermanos asesinados, sus casas siendo talados, sus escuelas bombardeadas.
Peor aún, Israel impuso un bloqueo económico a la nación, generando más desesperación y la miseria de los palestinos.
Ante este escenario, muchos niños absurdos no hacer lo que la mayoría de los niños hacen:. sueño Helder Leite Doc y Verdad

3 comentarios en ““El Fósforo Blanco: los Niños Palestinos son Quemados Vivos por Israel en Gaza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.