(DDLA) «El quinto jinete»

Morféo de Gea
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!
detrasdeloaparente.blogspot.cl

  1. Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún
  2. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: «Ven». Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.
  3. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: «Ven». Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»
  4. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: «Ven». Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

    Ap. 6, V. 2 al 8

    Los cuatro jinetes del Apocalipsis, la Victoria, la Guerra, el Hambre y la Muerte. Representan los iconos de los últimos tiempos de la humanidad. Conquistando, enfrentando, sometiendo y matando a las unidades de carbono antes del día del juicio final. Pero llegará, antes de que esto suceda, un quinto jinete, que vendrá en un caballo Pío, blanco y negro, y en su mano traerá un libro y una pluma, y su nombre será Cosecha.

    Las unidades de carbono están programadas con el pecado original, el fruto del árbol prohibido (http://selenitaconsciente.com/?p=250284) del bien y del mal, la dualidad de los opuestos. Esto fue pensado por un motivo específico, aparte del ya expuesto en su momento, y que el hombre común desconoce, no así los poderes ocultos que manejan la tierra jugando al gran ajedrez de la realidad subjetiva. En el momento que a las unidades de carbono se les dio el supuesto libre albedrío, se les dio también su peor arma de destrucción conocida, la elección de los opuestos. Bien y mal, blanco y negro, luces y sombras (http://selenitaconsciente.com/?p=238664). Lo que es bueno para unos es malo para otros, y esta dualidad fue utilizada para toda la manipulación, rivalidad, separación y odio a lo largo de la historia. El juego consiste en conseguir la mayor cantidad de adeptos hacia uno u otro lado para, en su momento, “juntar las fichas y cambiarlas por dinero”. Las fichas no son unidades de carbono, las fichas son esferas de consciencia y el dinero son Seres.

    La cosecha consiste en separar las esferas blancas de las negras, meterlas en un saco y llevárselas al Demiurgo correspondiente. ¿Por qué digo Demiurgo correspondiente? Porque el Demiurgo de esta realidad no es uno sino siete (7). Cada uno con su error correspondiente, cada uno con su realidad (octava) a cargo, cada uno con su cruz, cada uno buscando su respectivo perdón a través de sus creaciones, cada uno intentando unificarse como nosotros en un solo “yo”, cada uno sumando consciencias para, en su momento, “negociar” su perdón con él mismo.
    El quinto jinete es el encargado de la cosecha, en su libro trae anotado, según sus pensamientos, palabras y actos, a qué Demiurgo le corresponde cada esfera, y con la pluma anotará a aquellos “mansos de espíritu” que heredarán la tierra. ¿Quiénes son los mansos de espíritu? Aquellos que elijan la tercera alternativa(http://selenitaconsciente.com/?p=239377). Nosotros, cada vez que identificamos y unificamos un “yo” más, estamos revirtiendo la esfera de consciencia hacia el Ser y evitando un poco ser cosechados.
    La dualidad no consiste en la elección de sólo dos opuestos, la dualidad es la elección entre varios opuestos de un mismo acontecimiento.
    Siete pecados capitales, siete errores, siete Demiurgos, siete posibles esferas de consciencia para ser cosechadas, y cada una de ellas con siete dualidades de elección, siete veces siete. Cuarenta y nueve octavas posible dentro de esta realidad, cuarenta y nueve universos, cuarenta y nueve “yoes” que conforman a las unidades de carbono y un solo director, el Ser.

    El quinto jinete llegará indefectiblemente, ¿Cuándo? Sólo el “Do” sabrá el día y la hora, pero cuando llegue, usted no se dará cuenta, sólo existirá en el universo correspondiente a su cosecha y la proyección holocuántica (http://selenitaconsciente.com/?p=242587) hará el resto.
    Todo seguirá igual que antes, sólo que tendrá la realidad que sembró.
    Pero aquellos que hereden la tierra ya no estarán en esta realidad ni en ninguna otra que le corresponda al Demiurgo, estarán en una nueva realidad bajo la línea de creación del “Do” donde el prójimo es usted y usted es el prójimo, y cuando digo prójimo digo Ser, sea de éste o de otro mundo, sea humano o no, porque todos serán el quinto elemento (http://selenitaconsciente.com/?p=229444) y la luz del “Do(http://selenitaconsciente.com/?p=245634). Bienaventurados los que lleguen al perdón y al Ser, porque de ellos será la Tierra.

    1. Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.

    2. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

    3. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

    4. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

    5. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

    6. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

    7. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

    8. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

    9. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

    10. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

    11. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

    12. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

    Mateo 5

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.