Libia: Manifestaciones de apoyo a Saif al-Islam Gaddafi

http://carlosagaton.blogspot.com.es/

 Saif- al- Islam-

Como sabéis, los libios anunciaron la liberación de Saif al Islam (hijo de Muamar Ghadafi) que llevaba preso desde el 2011.
A lo largo de estos años han salido montones de informaciones, casi todas falsas para envenenar la situación.
Se decía que Saif estaba en Trípoli y estaba siendo juzgado por este supuesto gobierno formado por extremistas, criminales y gente de mal vivir impuesto por occidente, obviamente era falso porque Saif ni siquiera estaba en Trípoli.
Se dijo en varias ocasiones que el tribunal internacional reclamaba a Saif para ser juzgado, luego que había sido acusado de crímenes inimaginables.
Las múltiples supuestas informaciones de la falsimedia nos daban la idea de que un “ogro” se estaba escondiendo de la ley.
Saif al Islam ha estado todo este tiempo protegido por la tribu de Zintan y escondido para que la CIA y las organizaciones occidentales que están agrediendo Libia no pudieran matarle.
Por fin los libios han logrado que las leyes mostraran la verdad y Saif al Islam pudiera aparecer ya como liberado, noticia que fue dada el día de Aid o día del fin del Ramadán como regalo para los libios.

Ahora estos llamados extremistas y mercenarios colocados por EEUU en Libia están temblando porque la verdad puede empezar a salir.

El 29 Saif ha viajado a Trípoli, capital de Libia y el “gobierno de ocupación” formado por extremistas sacó toda su artillería `para evitar manifestaciones de los libios a favor de Saif, como hicieron en el 2011 en favor de Ghadafi y sin embargo los grandes medios de comunicación lo escondieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.