AUTOCENSURA DE MICHELLE JENNER, ANTE EL ACOSO DE LA CAVERNA CIENTÍFICA .

https://joseppamies.wordpress.com

michelle_jenner_es_isabel_la_catolica_en_la_serie_de_tve

AUTOCENSURA DE MICHELLE JENNER ANTE EL ACOSO  DE LA CAVERNA CIENTÍFICA .

El día 25 de Julio la reconocida artista Michelle Jenner   ,  actriz principal de la Serie de éxito “ISABEL” emitida por TVE1, se permitió la libertad de recomendar mi libro “Una Dulce Revolución” a través de su Twiter . Pero la reacción histérica del grupo de 45 científicos que impiden en muchos lugares que pueda dar mis charlas en lugares públicos, llenaron su Twiter de comentarios ofensivos hacia mí y en parte también hacia ella, con el resultado de eliminación por parte de Michelle de su Twitt donde recomendaba  la lectura de mi libro.

Una recomendación pública de lectura de un libro no creo que se haga sin haber antes leído el mismo  y compartir al menos en parte lo que allí se describe. Por tanto este acto de autoeliminación de su Twitt,  solo es debido a presiones indecentes de los intereses que denuncio en mi libro, que atentan contra la salud y el bienestar  de las personas.

Agradezco a Michelle el intento de divulgar ideas , opiniones y propuestas de recuperación de salud  que proponemos desde la Dulce Revolución, pero no podemos dejar pasar este acto de autocensura forzada a la que ha sido sometida está reconocida artista, sin denunciarlo a la opinión pública.

Creo que dadas las energías que consumen estos sesudos científicos censurando opiniones e ideas , no hacen más que ratificarnos en el camino emprendido  de crítica a este negocio pervertido de la Gran industria farmacéutica apoyado por buena parte  de opciones políticas que se autodenominan democráticas.

Espero que todo se quede en esto y no pasen a quemar en hoguera pública el libro“Una Dulce Revolución” 

Y en versión Kindle en catalán a través de Amazón.

Dentro de unos días también en versión Kindle, publicaremos en lengua castellana y portuguesa, para extender nuestras ideas, opiniones y recomendaciones de salud  a millones de  posibles lectores , que les sea difícil acceder  en formato papel.

Un libro sobre salud y alimentación, y sobre los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos.

Josep Pàmies (Balaguer, 1948) es un agricultor que ha participado en el mundo sindicalista y cooperativista desde su juventud. A lo largo de los años ha comprobado de primera mano el daño que la agricultura convencional está causando en la salud de las personas y el medio ambiente, y eso le ha hecho tomar conciencia de los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos. Es por ello que, desengañado con la alimentación industrial que él también produjo durante unos años, actualmente dedica sus energías a promover un estilo de vida natural y alienta a todos a ser parte del cambio que la humanidad necesita.

En las páginas de este libro, el lector encontrará las vivencias y reflexiones de un campesino comprometido con temas como la agricultura ecológica, la lucha contra los transgénicos, las plantas medicinales y otras formas de sanación que en la actualidad se consideran alternativas.

Un comentario en “AUTOCENSURA DE MICHELLE JENNER, ANTE EL ACOSO DE LA CAVERNA CIENTÍFICA .

  1. La ignorancia es muy peligrosa, porque los borregomatrix con su histerismo natural en ellos no entienden el significado de (alternativas).

    Te temen. Adelante! Josep Pàmies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.