5 comentarios en “¿Qué está pasando con Pokemon Go?

  1. Me sorprende gratamente ver la cantidad de chicos y grandes que colman plazas y calles con este juego y dejan la play. Sin entrar a analizar el juego, ciertamente es un aspecto positivo ver gente que camina al aire libre.

    1. Paricia, si bien coincido que el salir a caminar es un aspecto positivo del juego, no puede ser nada grato ver tanta gente grande estupidizada por una aplicacion mientras hacen lo que quieren con ellos.

  2. Estoy de acuerdo con Fernando, es todo un ejercicio de adoctrinamiento de masas, el otro día una chica le pedía al conductor del Nitbus que aminorara porque a esa velocidad no podía darle con las bolas al pokemon, creo que sería muy fácil ponerse en peligro o serlo según donde te lleve el juego, y si en niveles más altos o versiones más premiun les dicen que hay un súper pokemon mega guay dentro de una persona o determinado colectivo? Se hirian cazando unos a otros en plan juegos del hambre? Igual solo es una moda, pero este adoctrinamiento ya se está produciendo para la siguiente generación, mi hija de 6 años ve unos dibujos escandalosos a mi parecer que se llaman Los Yokay Wotss, que son espíritus , fantasmas, entes,parasitos o demonios que los invocas y te espiritizan y juegan contigo y son tus amigos, y puedes coleccionarlos y te aparecen Yokays legendarios según dice el anuncio de la serie.Me parece que lo dan por el canal Boing o Panda, para los que quieran saber de qué hablo pueden verlo en youtuve al menos el tráiler y diganme si soy exagerado o no como dice mi mujer. Para muestra voy a reproducir un trozo de la letra de la canción que tengo delante en un papel que ha escrito mi hija. Yokay Wotss. Yo yoyokay Están aquí Siempre con problemas Molestan aquí y a cualquier hora apierden tus cosa en una lavadora, Los más traviesos de la historia…. En fin, que los pokemongo son sólo la punta del iceberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *