Hundido Atlántida de Cuba: Los Submarino City Mainstream estudiosos Ignorar

http://www.ancient-code.com/

Hace más de 15 años un equipo de exploradores encontró estructuras anómalas frente a la costa occidental de Cuba. Sonar encuesta mostró una serie de intrincadas formaciones de piedra de 650 metros bajo el mar Caribe.

Extrañamente, nadie ha explorado alguna vez la ciudad hundida después de que se encontró.

National Geographic publicó un artículo sobre la ciudad hundida cuando se descubrió y se comprometió a llevar a cabo investigaciones de seguimiento, de forma extraña, que al retiraron de la investigación.


you_tube_beta_test_video_speed_art_by_haleydesigns-d9pz78p


No es noticia ya que hay un sinnúmero de ciudades hundidas repartidos por todo el mundo. De Asia a las Américas, hay leyendas de las grandes ciudades que fueron tragados por el océano, olvidados en el tiempo y la historia.

Si bien algunas de estas ciudades se han encontrado -en su mayoría debido a los mejores investigadores de equipos tener- en los últimos años, todavía hay muchas más ciudades que esperan para ser redescubierta y trajo de vuelta a la vida.

Diferentes textos antiguos pertenecientes a diversas culturas antiguas hablan de inundaciones masivas que se extendieron sobre la tierra en el pasado distante. Evidencia de que el diluvio se puede encontrar hoy en día, y es un fenómeno global que se cree que ha cambiado la vida en la Tierra para siempre.

Las innumerables estructuras sumergidas que se encuentran en nuestro planeta en los últimos años apuntan a una hora diferente tanto en la Tierra cuando los océanos de nuestro planeta eran otros que son hoy.

Cuentos y leyendas de imperios hundidos como la Atlántida, Mu y Lemuria, han cautivado la imaginación de generaciones anteriores y continuará haciéndolo en la actualidad.

Científicamente hablando, los investigadores no han encontrado rastros -yet- que indicarían esta supuesta imperios en algún momento puede existir, sin embargo, muchos creen que esto no quiere decir que nunca existieron, sólo significa que hay que seguir buscando.

Uno de los descubrimientos más fascinantes de la última década se hizo frente a la costa de Cuba, cuando un equipo de exploradores submarinos que utilizan equipos de sonar recogió una formación asombrosa de piedras situadas a unos 600 metros por debajo del mar Caribe.


remains_of_atlantis_by_haleydesigns-d8uf71g


Hace más de 15 años, la empresa, Advanced Digital Comunicaciones descubrió estructuras peculiares bajo el mar Caribe. Sobre la base de estudios de sonar, que sugirieron que las estructuras que se encuentran frente a la costa occidental de Cuba eran los monumentos antiguos de una antigua civilización desconocida.

piedras dispuestas simétricamente, que parecían ser restos de una antigua urbanización de hecho apuntan hacia una sociedad altamente desarrollada que podría haber habitado la región en el pasado distante.

Las estructuras sumergidas parecían completamente análoga se compara con el fondo del mar estéril y parecían mostrar estructuras organizadas simétricamente con reminiscencias del desarrollo urbano. Todo esto se encuentra a 600 metros bajo la superficie.

Cuando la noticia del descubrimiento se llevó nuestra, una ráfaga de medios pronto se produjo con los medios de comunicación de informes titulares como ‘Atlantis descubiertas en Cuba «y» Ciudad Perdida del Caribe Found’, cautivando el interés de numerosos gobiernos, museos y revistas populares como National Geographic que mostraron gran interés en explorar el hundida «ciudad» y prometió más investigación y estudio.

Sin embargo, estas promesas eran sólo eso, historias vacías que no conducen a nada, ya que nadie decidió ir allí y además investigar las formaciones anómalas en las costas de Cuba.


Usted apenas no hacer ese tipo de descubrimiento y sacar así como así. Si el sonar recogió estructuras submarinas que lo menos que podemos hacer es ir allí y ver si realmente hay algo ahí abajo. Podríamos estar ante uno de los descubrimientos submarinos más importantes en la historia embargo, por alguna razón, nos enviaban explorarlo más. -author Ivan Petricevic


Más de 15 años después de que se hizo el descubrimiento inicial, la historia de la ciudad hundida de Cuba desapareció en la oscuridad.

La pregunta que nadie parece haberse preguntado es … ¿Qué pasó con la supuesta ciudad sumergida cerca de la costa de Cuba? Fueron las misteriosas estructuras nunca plenamente investigados? ¿Es posible que sin el conocimiento público, alguien exploró estas estructuras hundidas enigmáticas? Y por qué es que tal descubrimiento sensacional cayó en el olvido tan rápido?



Geólogo Manuel Iturralde se mantuvo dicho mente abierta: «Se trata de estructuras muy peculiares, y que han capturado nuestra imaginación», dijo Iturralde, quien es director de investigación en el Museo de Historia Natural de Cuba. Iturralde ha estudiado innumerables formaciones submarinas en los últimos años, sino que dijo: «Si tuviera que explicar esto geológicamente, me gustaría tener un tiempo difícil.»

Estimando que habría tomado  50.000 años para que esas estructuras han hundido  a la profundidad a la que se dice que se encuentra, Iturralde ha añadido: » hace 50.000 años no había la capacidad arquitectónica en cualquiera de las culturas que conocemos para construir edificios complejos «. Un especialista en arqueología subacuática en la Universidad del Estado de Florida añaden» sería genial si estaban en lo cierto, pero se adelantaría real para cualquier cosa que veríamos en el Nuevo Mundo durante ese periodo de tiempo. Las estructuras están fuera de tiempo y fuera de lugar «.


Estas son algunas de las imágenes del descubrimiento:

pyram


Screengrab 2


Screengrab 1


I

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.