Aida. El sol desaparecerá por completo, muestra un comportamiento extraño: “Una nueva edad de hielo se acerca ”

by Despierta

No hay que alarmarse, pero nuestro sol apenas “tiene actividad”, hay una total falta de manchas solares, y su color ahora es amarillo, y va camino de ser blanco.

edad de hielo

Es parte de los ciclos del sol, esto es una señal de que el “mínimo solar” se está acercando.

Y algunos expertos han sugerido que una nueva “mini edad de hielo” puede estar en camino. El experto en meteorología Paul Dorian dice Vencore “Por segunda vez este mes, en el sol no apareció ninguna tormenta solar, está completamente lisa”

Que el vaya camino de ser un sol blanco es una señal de que el mínimo solar está llegando y habrá un mayor número de días oscuros en los próximos años.

“En un primer momento, la oscuridad se extenderá por sólo unos pocos días a la vez, y por último.

Se espera que la próxima fase de mínimo solar que se produzca alrededor de 2019 o 2020.

“Algunos expertos predicen que pronto podríamos ver una fase de “mínimo de Maunder ” que no es ni más ni menos que una mini edad de hielo como la que comenzó en 1645 durante el “mínimo de Maunder ‘, las temperaturas bajaron tanto que el Támesis se congeló.

La Prof. Valentina Zharkova la Universidad de Northumbria establece que habrá una fuerte disminución de la actividad solar entre 2020 y 2050 (a través de uk.news.yahoo.com).

actividad

Zharkova dijo el año pasado, “Estoy absolutamente segura de nuestra investigación. Tengo una buena base matemática y datos fiables, que se han manejado adecuadamente. De hecho, nuestros resultados pueden repetirse por todos los investigadores con datos similares disponibles… observatorios solares, de modo que puedan derivar su propia evidencia del próximo mínimo de Maunder en el campo magnético solar ”

2 comentarios en “Aida. El sol desaparecerá por completo, muestra un comportamiento extraño: “Una nueva edad de hielo se acerca ”

  1. Vaya noticia,cuando todas las informaciones apuntaban a que el Sol se volvía mas poderoso, que las manchas solares se extendían por mas tiempo y que las eyecciones de masa coronaria eran cada ves mas masivas; Ahora resulta que es todo lo contrario, es decir adiós calentamiento global, hola mini edad de hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.