“Manifestación por Intención Coherente” (p.1) Carlos Delfino (Espacios de Libre Conciencia)

libreconciencia.org

1- La programación materialista I

Todas las incoherencias de la raza humana, absolutamente todas, se deben a la programación materialista del sistema que lo consume aceleradamente. Especialmente, cuando el acto de manifestar, que debería ser algo espontáneo y natural, se ha convertido en los últimos tiempos en un arduo trabajo que, la mayoría de las veces, termina en la frustración. Lo que estamos presentando no es un método ni una receta ni un acto de magia. Sólo es volver a lo natural, refugiarnos en la conciencia y valernos de las leyes universales ya establecidas, para manifestar la realidad en la que deseamos vivir… Nuestra única ganancia será comprobar que es así como funciona y nos sentiremos más que satisfechos, pues hay una cantidad de métodos realmente valiosos, efectivos y que son enseñados con la mejor disposición, pero si nosotros no estamos en coherencia, en una real y verdadera coherencia, nos ponemos fuera del alcance de cualquier frecuencia necesaria para lograr nuestra intención. En esta primera entrega, lo primero a superar… La programación materialista ¿Es posible? No sólo posible, sino tan fácil como respirar, todo se reduce a dos palabras en este primer encuentro: ‘DARSE CUENTA’.

2- La programación materialista II
Vamos a mostrar a Hans Peter Düer, en el evento donde afirma que «LA MATERIA NO EXISTE», material exclusivo que no está en Internet. Darse cuenta de esta realidad y que nos estuvieron engañando durante toda la historia, es fundamental para entender el proceso de la manifestación cuántica, que será el siguiente tema de la serie.

3- La manifestación Cuántica I

En esta tercera entrega del tema MANIFESTACIÓN POR INTENCIÓN COHERENTE, no sólo explicaremos los principales conceptos de la mecánica cuántica, sino que demostraremos cómo esos procesos también funcionan a escalas macroscópicas. En otras palabras, podemos valernos de ellos para manifestar nuestra realidad cotidiana. Es la base de toda la serie.

4- La manifestación cuántica II
La segunda parte de la manifestación cuántica responde a la creencia de muchos… Los procesos cuánticos sólo funcionan a escalas subatómicas. Nada más lejos de lo que ya está demostrado. Si así fuera, nadie podría manifestar. La manifestación de muchas cosas en nuestra vida, responde al mismo proceso que vimos con las partículas subatómicas… Si hay energía/información, conciencia e intención, todo lo demás sobra. Muchos creen que es la «ley de atracción» lo que logra la manifestación (y es cierto que existe esa ley, pero ése es otro camino). MANIFESTAR es lo que hace toda conciencia a partir de la energía, no tenemos nada que atraer, MANIFESTAR es una actividad consciencial y natural. Esto lo veremos en el próximo video, como siempre… Con COHERENCIA Y FUNDAMENTACIÓN

5- La manifestación cuántica III
Somos conciencias y como tales, nuestra única actividad propia y natural es la manifestación… Pero nos alienamos, nos convertimos en una cosa que no somos, que en realidad no existe… Sin embargo, es imposible que eso sea por la eternidad. La raza humana volverá a ser lo que ES, con el poder de la INTENCIÓN COHERENTE… Pero antes hay que entender muy bien la naturaleza del Universo y la manifestación cuántica en esta TERCERA ENTREGA, por CANAL LIBRE CONCIENCIA.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.