AGOSTO DE 2016 “La seguridad de los Juegos Olímpicos de Brasil la lleva la misma compañía israelí de los atentados de Zaventem, Bruselas: ICTS”.

El illuminati sionista Michel Temer, denunciado como traidor y usurpador por Dilma Roussef, y contratador de las empresas de “seguridad” israelíes.El illuminati sionista Michel Temer, denunciado como traidor y usurpador por Dilma Roussef, y contratador de las empresas de “seguridad” israelíes.

03BARBARA2-superJumbo

Una vista aérea de la arena de voleibol de playa olímpico en la playa de Copacabana en junio. Crédito Rafael Fabres para The New York Times 

cisco_05

01 (1)

Cisco Brasil

 

La seguridad de los Juegos Olímpicos de Brasil la lleva la misma compañía israelí de los atentados de Zaventem, Bruselas: ICTS. Y Cisco la monitorización de imágenes. Después de los sucesos de Niza en dónde se ha demostrado que la ocultación de imágenes de vídeo es fundamental para la elaboración de la falsa bandera que no puede depender de ayuntamientos y fuerzas locales o nacionales que no estén adscritas al control sionista para manejarlas, se recurre a empresas israelíes como ICTS, Cisco, y Leaba.

Empresas como la israelí Intucell, absorbida por Cisco para el control del software de teléfonos móviles, están en la lista de los que van a recibir un presupuesto en seguridad como una medida de estado de emergencia aprobada apenas 50 díasantes de la inauguración de 850 millones de dólares para acometer no sólo las nóminas de la policía y sus horas extras que no cobraban y que representa una minucia del montante, sino principalmente el alto coste de estas empresas de seguridad. Los Juegos Olímpicos de Brasil permitirán a Cisco asociarse con la israelí IronSource por 293 millones de dolares y la digitalización de todo Israel. Y capitalizar IronSource para su venta a China. El sistema de economía de Israel es el de coste cero -que lo paguen otros-, y aparte beneficios, y para digitalizar yblindar Israel nada mejor que lograr la concesión millonaria por amenazas en los Juegos de Brasil.

El alcalde de la ciudad de Río, Eduardo Paes, dijo que el costo de los juegos era de hecho de 4.1 mil millones de dólares, un 35 por ciento menos que los 6.4 mil millones que se proyectaron en la oferta inicial“. Es decir que un 21% del coste de los Juegos Olímpicos va a la seguridad israelí.

La corporación israelí se comportan como un ejército de ocupación, tienen su propio puesto de mando y control de operaciones, no reportan a nadie. Dan ORDENES a la policía Federal, a la Estatal y al BOPE.

Claro, porque cuando se produzca el atentado, culparán de negligencia a las fuerzas de Brasil, y ellos desaparecerán.
Las armas de fabricación israelí encontradas en las posiciones cedidas por el Estado Islámico delatan que los autores son los mismos organizadores.
Nada se puede hacer por la verdadera seguridad internacional, si quiénes se dicen abogar por ella son los mismos perpetradores del terrorismo internacional, financiadores, planificadores de los atentados e instructores.
El BOPE de Brasil es un cuerpo muy duro de entrenamiento militar y mucha resistencia. El acceso a ese grupo es muy difícil. Incluye dos meses de instrucción muy dura y 15 días de curso de supervivencia y operaciones. Muy duro. Ya se dejaron ver en la película Tropa de élite  de José Padilha y su intervención en las favelas. Hay que decir que el esfuerzo de seguridad por parte de Brasil essobresaliente y magnífico. Y de nada sirve si luego toda esa seguridad está al servicio de las manipulaciones de potencias extranjeras que dirigen sus pasos y actividades, y que el BOPE van a cargar con toda la culpa y responsabilidad de la seguridad de los Juegos Olímpicos.
Hasta ahora ya hemos visto las presentaciones de amenazas a los Juegos, como posibles amenazas yihadistas con bombas sucias, y aguas sucias con cadáveres y una insalubridad sobresaliente. Y del otro lado un complejo residencial blindado para la estancia de los deportistas. En suma se advierten amenazas, y como siempre solo sus organizadores en la sombra saben realmente por dónde han decidido hacerlo.
El control de las cámaras e imágenes y la limpieza de estos registros de vídeo son fundamentales para la elaboración y desarrollo de la falsa bandera.
1361244581.174.626-www.CortarFotos.com-
Miramos siempre la salida de los toros, pero nunca quiénes abren el toril.



Las amenazas por virus zika que se contemplan en que si suceden podría ser un cuadro dantesco con millones de imágenes de afectados, servirían para implementar la Ley Marcial en Brasil. Virus zika que ya sabemos que se trata que del pesticidaatracina, ya que el cuadro médico es similar al de los efectos de un pesticida y no de un virus transmitido por un mosquito. En el último partido de la Eurocopa en ParisSaint-Denis, ya vimos como nos presentaban la plaga de polillas como ensayo a lo que pueda ser un evento en Brasil.
En definitiva podemos llegar a ver todo un cocktel de amenazas desde bombas sucias, atracina nocturna lanzada en aviones por las noches o en los mismos conductos de aires de las residencia y hoteles, a aguas infestas. Y todo ello será recogido a conveniencia por las cámaras de ICTS y Cisco.
olympic-sailing-ramp1
Estado de las instalaciones. Estado de las instalaciones en Rio. (Por cierto en amarillo y azul eso es que van a pasar cosas).
 Aseos en los hoteles para el personal olímpico, saqueados y destrozados.
 Algo está claro, no es casualidad, y alguien quiere el colapso de Brasil, ahora que sus reservas de oro están expuestas a un funcionario de la Reserva Federal.
36A7193C00000578-3711766-image-a-41_1469673370078
36A19B0B00000578-3711766-image-a-26_1469669892513
36A688C300000578-3711766-Competitors_have_been_told_to_keep_their_mouths_shut_because_of_-m-29_1469670194921
Cadáveres e inmundicia llenan los recorridos de los nadadores a mar abierto.

imagen
Los mejores deseos para el deporte y deportistas.
https://eladiofernandez.wordpress.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.