Aida. Obama firma la ley marcial para un posible estado de sitio en agosto el año 2016

by Despierta

Obama ha estado otra vez en una reunión con la FEMA ( Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ) división gubernamental que se encarga de los preparativos para un posible desastre de gran magnitud.

obama

Desastre del cual, los norteamericanos son cada vez más conscientes, y esta vez no son por los terroristas y otras creaciones del propio gobierno, pero si por la naturaleza. Obama se prepara para firmar una ley marcial

Cuando se declara estado de sitio, todas las leyes de las autoridades civiles del país serán reemplazadas por las leyes militares.

“La población sabe que vivimos en una zona sísmica, pero no creemos que se preparen para un temblor como el que pudo ser causado por el fracaso de Cascadia” –  William Steele, el portavoz Red sísmica del noroeste del Pacífico

La preocupación se vuelve de nuevo por un posible mega terremoto que implicaría el fracaso de Cascadia y San Andreas, la creación de un escenario apocalíptico que implica un tsunami…

Más allá de esto, vamos camino de un Nuevo Orden Mundial, y de la personificación de la serie de Los Juegos del Hambre, y poder controlar a toda la población, a través de un desastre nacional claramente provocado, os invito a ver el vídeo.

Si recuerda esas películas como Deep Impact, Día de la Independencia, Los juegos del hambre entre otros muestran las leyes estrictas con la población, en fin, el caos atenazado por el miedo y la destrucción:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.