Echar un vistazo en el palacio de Erdogan $ 615 millones

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan (R) y su esposa, Emine, de pie en las escaleras del palacio presidencial de Turquía en las afueras de Ankara (Getty Images)
Tome una ojeada en el palacio presidencial de presidente turco, Recep Tayyip Erdogan $ 615-millones situado en las afueras de la capital, Ankara.
No se escatimaron gastos en la construcción de la sala de 1.150 «White Palace», que cubre un área de 300.000 metros cuadrados de naturaleza protegida ambientalmente coto llamado el Bosque Granja Ataturk.
Fue construido inicialmente para servir como las oficinas del primer ministro turco, Erdogan, pero después salió victorioso de las elecciones presidenciales de 2014 se anunció que el edificio sería utilizado como palacio presidencial de la Turquía.
Erdogan dice que el edificio – que cuestan dos veces más de lo estimado originalmente – aumenta el perfil internacional de Turquía. Los críticos dicen que habría hecho dictador Saddam Hussein, que era conocido por sus gustos extravagantes, rubor.

Al igual que en la Casa Blanca, que incluye una sala de situación y bunkers capaz de resistir ataques nucleares, químicos y biológicos.

http://217.218.67.231/Detail/2016/07/18/475833/turkey-anakra-palace-erdogan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.