Espectacular avistamiento OVNI en Tijuana y San Diego de última hora deja SIN PALABRAS a los medios

OVNI-TIJUANA

Muchas personas en todo el mundo están convencidas de que estamos a las puertas del contacto extraterrestre, pero la verdad es que nadie sabe cómo va a suceder. Los principales científicos ya han asegurado que algún día haremos contacto con civilizaciones extraterrestres inteligentes, y cuando los extraterrestres lleguen a la Tierra, existe la posibilidad de que puedan ser hostiles. ¿Pero qué pasaría si…?

Dos horas antes del contacto, las diversas agencias especiales detectarían la presencia de un misterioso vehículo espacial en nuestro sistema solar. Según los datos, el misterioso objeto estaría en constante movimiento con dirección a la Tierra. El siguiente paso por parte de las administraciones correspondientes seria enviar rápidamente un simple mensaje de radio. El mensaje seria transmitido de forma simultánea en los idiomas más hablados del mundo. Al no recibir respuesta de la nave de origen extraterrestre, los astrónomos intentarían contactar mediante el lenguaje universal de las matemáticas en una secuencia de números primos.

Pero a medida que la nave se aproxima a la Tierra, todas las señales eléctricas de la Tierra dejarían funcionar y todos nuestros satélites fallarían. Esta sería la confirmación de que los militares se deberían preparar para el peor de los escenarios. Los principales líderes mundiales se ocultarían en sus búnkeres secretos, emitiendo órdenes para combatir al enemigo procedente de otros mundos. El resultado de este ataque inesperado: ciudades destruidas, caos urbano y evacuaciones masivas. Seres extraterrestres han invadido la Tierra.

Para muchas personas, este escenario solo forma parte de los guiones de películas y de la imaginación de unos pocos, ¿pero podría estar ocurriendo realmente? El pasado martes 28 de abril, los cielos de San Diego se iluminaron por la presencia de varias luces intermitentes de colores, dejando a un gran número de residentes desconcertados con lo que realmente estaba pasando.

https://www.youtube.com/watch?v=0f0aD6ird6s

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/inexplicable-formacion-luces-aparece-sobre-san-diego/

8 comentarios en “Espectacular avistamiento OVNI en Tijuana y San Diego de última hora deja SIN PALABRAS a los medios

  1. El proyecto Blue Beam está diseñado para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial, que consta de un solo gobierno mundial, un único ejército, una sola religión mundial, una sociedad sin dinero en efectivo y la población controlada mediante “microchips” conectados a un ordenador central, lo que se conoce como globalización: “Todos somos uno”. La élite mundial no estaría sujeta a este sistema de control, sino más bien serían los ejecutores.

    Para lograr su objetivo, y al igual que con otros proyectos de control masivos para inducir el miedo a la población, se debe crear un evento para aterrorizar a la población a y los medios de comunicación. Estamos hablando de utilizar la conocida fórmula de “problema-reacción-solución”.

  2. Soy ferviente seguidora del fenómeno ovni,Cuando leo que pueden venir para atacar al Planeta Tierra no puedo dejar de pensar en lo muy aferrados a la malicia que estamos.Creemos que el único modelo de pensamiento válido es el de el robo,el abuso,la traicion… En el Universo hay otras maneras de pensar muchisimo mas nobles.Que verguenza seria recibirlos como al enemigo(algo innato en casi todos los humanos) y que ellos vengan para darnos su ayuda.Tal vez ellos vienen movidos por la misericordia,que es lo único que podemos inspirarles.Pensemos en positivo

  3. El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión ‘Discovery Channel’ que los extraterrestres «casi seguramente existen» aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

    El profesor ha asegurado que es «perfectamente racional» asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los ‘aliens’ posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

    «Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran», afirma en la serie ‘En el universo con Stephen Hawking».

    Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

    Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

  4. Desde la fecha de este vídeo hasta hoy, ha pasado tiempo suficiente.
    Sin embargo, todo parece dentro de «lo normal» en el planeta.
    Es como si a los que gobiernan en el mundo, no les asustara este tipo de sucesos.

    Ellos están muy acostumbrados .

    Otros más graves avistamientos sucedieron. En bases militares con misiles nucleares, en centrales atómicas y tampoco sucedió nada, a pesar de que estos misiles fueron desactivados y las centrales afectadas, y los aviones militares derrotados.

    Lo que está claro y lo que el fenómeno ovni nos comunica, en cada avistamiento, es que nosotros desconocemos lo que pasa, pero los que de verdad gobiernan lo saben perfectamente y nos mantienen en un teatro, en una representación de una comedia que ya dura demasiado.

    Se dedican a lo de siempre, a tapar, a ridiculizar al que dice verlos, a negar todo, a intervenir en las redes y en los blogs para opinar en contra de que pueda existir nada que no sea lo normal, lo cotidiano.

    Seran drones, o proyecciones falsas, o efectos atmosféricos, o Venus …. ¡tranquilos! todo sigue igual.

    Sigamos cazando pokemon y fijemos la vista en el móvil.
    La granja continua.

  5. Discovery Channel’ es un canal q cuenta lo q le conviene y decir q Colon fue el primero q llego es de un cientifico anglo q si algo saben es fabular, para sus intereses. Colon tenía los planos q obtuvo antes de viajar y sabían muy bien a donde llegaban. La pelicula la vio una persona q ya no esta, y quedo muy claro q nunca iban a contar la verdadera historia. Y el menos beneficiado del proyecto fue el imperio español. El resto, por lo q vi, debe existir mucha documentación de los Incas, en Sevilla. ..y no hay q permitirles a los piratas q se sigan haciendo los dueños de la historia x q todo lo q tocan, lo destruyen.

  6. Que nos cuidemos por que son peligrosos ???… tal vez …quizás algunos…
    Pero de lo que no hay duda es que la raza humana es la peligrosa y hacer contacto con la raza humana es un alto riego jjj, podemos morder por instinto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.