4 comentarios en “C5N – El Destape: Habla Hebe de Bonafini con Roberto Navarro

  1. Está acusada de ladróna y corrupta le dieron millones para hacer 4000 casa para los POBRES y no hizo ni 700. Poco les importan los POBRES y los que menos tienen. Su hija es rica y pone de excusa para robar los derechos humanos. Incita a la violencia. Averigüén más maestroviejo en vez de poner cualquier cosa.

  2. Además la dama tenía una cuenta en España para su fundación que recibía importantes sumas de dinero y tenía conexiones con otros países. En el año 2011, cuando se destapa esa organización , la cerraron. No es mucho dinero, hay más delincuentes y peores, pero cada día confirma mejor el libro del periodista Luis Gasulla, Derechos Humanos S.A. y esta señora no cree en la justicia y es la misma q ha estado juzgando a sus enemigos.La diferencia es q la otra parte se presentaba conociendo q terminarian, en la carcel Y hasta muertos sin piedad violando todos los tratados internacionales. Asi q prefiere vivir en dictadura. No se puede estar sobre la ley, y ella es igual a cualquiera. Demasiado circo mediatico, para tapar otras cosas q pasan. Lo q se hizo con mentiras + un gran kurro de los laboratorios globalistas, algun dia termina.

  3. Además hay q decirlo los manuales de tortura llegaban de Francia y de Usa, antes de esos tiempos ningun militar los usaba, los muchachos idealistas vivian en la Ue y recibian y entrenamiento y dinero de varios lugares, asi q el silencio de los complices es lo q más alarma. y la payasada de Obama en su visita 2016, ha quedado para siempre registrada. El resto ha sido documentado con miles de libros y el por q del regreso de Perón, lo q no pudo investigarse x q los matan es por q le robaron las dos manos y se fue x los misterios egipcios y ahi cierra la historia. Una gran tragedia en varios actos. Los q hicieron con Argentina, es criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.