Aida. Milton William «Bill» Cooper – El Legado (Completo en Español)

La historia, trayectoria y vida de Bill Cooper. Un hombre que dedicó su vida a desvelar todo aquello relacionado en encubrimiento de información y el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y trabajo no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo.

El 28 de junio de 2001 Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

No podemos llamarnos habitantes de la tierra, si acaso no comprendemos quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume.

William Cooper había escrito en su sitio de Internet que cualquier tipo de arresto ilegal sería recibido con una arma mortal y que temía por su vida. Según sus allegados Cooper fue asesinado por el FBI, ya que se había convertido en un líder contracultural, uno de los padres de la teoría de la conspiración moderna que sería mejor acallar.

Aunque las teorías de la conspiración de Cooper puedan ser increíbles, delirios dignos de la ciencia ficción (o no), lo que es indudable, y comprobable, es que predijo el ataque del 11 de septiembre del 2001 con escalofriante precisión, al mencionar que en Osama Bin Laden recaería la culpa del suceso . Cooper, como se puede escuchar en el vídeo, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo y, en contraste, todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo.

A la luz de la enorme cantidad de evidencia que apunta a que el gobierno de Estados Unidos encubrió el ataque del 9-11, las implicaciones de la predicción y posterior muerte (o asesinato) de Milton William Cooper son sumamente perturbadoras.

La versión real de su asesinato, ya citada por amigos y familiares del difunto, es que todo se trató de una trampa de la inteligencia secreta, donde el FBI tenía estrictas órdenes de no dejarlo después de asaltar su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.