«El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru»

www.extranotix.com – concienciaplanetaria4020

El 28 de junio de 2016, un enfurecido Vladimir Putin, sorprendió al mundo al darle a Barack Obama un ultimátum: Diga el mundo sobre Nibiru o lo haré yo.

En el último mes, se han impreso una serie de artículos que detallan la peligrosa partida de ajedrez que es jugada por el mundo. Más recientemente, el 13 de julio, la Casa Blanca, presa del pánico, desesperada por detener la divulgación que había programado Putin para ser televisada en RT Noticias, el gobierno de estados unidos mando un emisario a Moscu, envió a Victoria Nuland de la recién creada agencia Fuerza de tarea de Nibiru, para sostener una reunión de «11 horas» con Vladimir Putin. El contexto exacto de esa reunión se mantiene en secreto, pero no se llegó a un acuerdo: Putin aceptó una moratoria de diez días sobre la divulgación Nibiru. Ese plazo se venció el 23 de julio 2016.

El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru

Según fuentes de Moscú y Washington, los últimos días han visto una cantidad sin precedentes de «charla» entre las dos superpotencias.

Jeff Collins, un conocedor de Washington con estrechos vínculos con la administración de Obama, proporcionó detalles específicos que demuestren de la Casa Blanca quiere resolver a restringir la divulgación oficial de Nibiru. «Es puramente increíble», dijo Collins, «que la administración de Obama está dispuestos a regalar la granja, en un acuerdo con Putin. Obama, literalmente, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa y todo para mantener a Putin fuera del aire. Sin embargo, Putin no estaba interesado en nada de lo que Obama le ofrecía «.

Un acuerdo de sombras estaba casi consumado entre las grandes potencias que compiten. Si toda la información es exacta, Obama casi sacrificó a sus monedas de cambio políticos a cambio del silencio eterno de Putin. Nuestra fuente confirmó, que Obama ofreció a disolver ISIL, un grupo militante sirio secretamente financiado y armado por los Estados Unidos. Putin no acepto esa propuesta. Por otra parte, Obama ofreció a desmantelar todas las barreras de defensa contra misiles balísticos en Europa del Este. La existencia de estos misiles interceptores ha sido un punto fuerte de la discordia entre Rusia y los Estados Unidos. Además, y tal vez lo más impactante es que Obama expresó su disposición a ceder Alaska a Rusia.

Sin embargo, Putin, al parecer, no estaba interesado en nada.

El ex operador de la KGB, Strelnikov Isaak Stepanovich, dijo el pensamiento de Putin. «Putin está cansado de capitular a las demandas occidentales,» dijo Stepanovich. «A pesar de que EE.UU. oferta muchas cosas a Putin, Putin es muy escéptico de los trucos estadounidenses. Él está cansado de que se le engañe y de ser acosado por Estados Unidos y sus aliados para detener la divulgación de Nibiru. Putin quiere salvar vidas.

De acuerdo con Stepanovich, Putin estaba a punto de dar la divulgación. El escenario estaba listo en la cadena de noticias RT. En Washington, la Casa Blanca se encontraba en un estado de pánico, los asesores de Obama se movían como una estampida alrededor de la Oficina Oval, buscando desesperadamente un medio para impedir la divulgación inminente de Putin sobre Nibiru. Entonces, cuando toda esperanza parecía perdida, un funcionario anónimo de la Casa Blanca ofreció una solución inquietante que, según nuestra fuente, sacudió hasta el núcleo de la Casa Blanca. Después de un debate febril, el presidente Obama buscó la ayuda de un aliado poco probable: el candidato presidencial Donald J. Trump. A pesar de su falta de razonabilidad, Trump parecía la elección lógica para hacer una apelación de último minuto para detener al presidente ruso en la divulgación de Nibiru.

¿Qué trato se hizo entre el gobierno de Obama y Trump? Está abierto a la especulación. Algunas fuentes sugieren que Obama le propuso un trato a Trump, hablar con Putin para que éste no hablara sobre Nibiru al mundo y le garantizaba echar por tierra las ambiciones políticas de Hillary Clinton.

En cualquier caso, se llegó a un acuerdo. La nueva información, proporcionada por fuentes confiables, establece que después de su discurso en la Convención Nacional Republicana de la noche anterior, Trump fue trasladado de Ohio a Rusia a bordo de un avión supersónico de la fuerza aérea, probablemente un modificado SR-71 «Blackbird» u otra nave de alta velocidad, debido a la urgencia de la situación. Él salio de la base de la Fuerza Aerea de Wright-Patterson, en Dayton, Ohio.

El voló a Moscú para una reunión de emergencia con Vladimir Putin. Si bien muchos detalles de la reunión histórica son clasificados, nuestra fuente de Moscú supo que Putin y Trump llegaron a un acuerdo en el Kremlin. A cambio del silencio de Putin, Trump prometió hacer una divulgación completa al mundo para alertar sobre la inminente llegada de Nibiru, todo esto lo haría en su primer acto presidencial. Putin acordó que la voz de Trump tiene más peso y llega a un público más amplio que el suyo y, por lo tanto, aceptó la promesa de Trump. Un fuerte apretón de manos selló el acuerdo.

¿Qué pasará en seis meses, si Trump llega a la Casa Blanca? Sólo el tiempo lo dirá.

En el siguiente vídeo con voz, se puede ver el extenso artículo completo sobre esta impresionante conspiración.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.