El canal ABC interrumpe su señal cuando Trump asegura que Clinton es «la fundadora del EI» (video)

Este 3 de agosto, el canal de televisión estadounidense ABC interrumpió su transmisión en vivo desde Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) cuando el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, abordó el florecimiento de extremismo durante el tiempo en que la candidata demócrata, Hillary Clinton, era secretaria de Estado del país.

Durante su intervención, el multimillonario subrayó que las actividades de su contricante en la carrera presidencial tienen que ver con el fortalecimiento de las posiciones de los yihadistas en Oriente Medio y el norte de África: «Miren Orlando, San Bernardino, el World Trade Center… miren lo que pasa en el mundo. Hemos permitido que elEstado Islámico tome esta posición. Esta fue Hillary Clinton… tendría que obtener un premio por ser la fundadora del EI».

https://youtu.be/4UAiIuIe5Ro

Esta no es la primera vez que Donald Trump menciona la supuesta implicación de Hillary Clinton en la creación del EI. En julio, durante una entrevista en el canal CBS, el magnate declaró que la aspirante demócrata «creó el Estado Islámico gracias a su estúpida política y a su incorrecta toma de decisiones».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.