4 comentarios en “El video que debe dar la vuelta al mundo

  1. Ninguno de nuestros problemas y miserias puede justificar el nivel de violencia, crueldad y perversidad al que nos estamos teniendo que acostumbrar en estos tiempos.

    Si se quiere vencer a la infrahumanidad, se vencerá sólo a través de aquello que nos hace humanos.

    El origen de esta gran crisis que estamos viviendo es personal y exige una respuesta personal.

    Dar esa respuesta es una tarea dolorosa, por lo que la mayoría prefiera quejarse del otro, del vecino, y si es extranjero, mejor.

  2. Hola Vania.
    El cambio que necesita el ser humano es de actitud. Actitud ante sus semejantes y el resto de seres que habitan el planeta.
    Hay que hacer un cambio para buscar el bien comun por encima del personal. Buscando el bien comun todos salimos beneficiados. Buscando el bien personal nos dañamos todos, como se ha visto y se ve en esta sociedad actual competitiva y egoista. Nos convencen de vivir en el estado del bienestar cuando la mayor parte de las personas que nos rodean andan angustiados, amargados y deprimidos.
    Las cosas se seguiran torciendo y apretando mas y mas hasta que la mayoria comprenda y se inicie el cambio.
    Lo que ya no se es si esta salida de la noche, en la que segun dicen hemos estado 25.000 años, para entrar en el dia, no venga luego, tras otros 25.000 años, a recaer en la noche. Lamentablemente si todo es ciclico creo que ocurrira.
    Un saludo

    1. Buscándole más brazos a la rueda podríamos decir al no poder hablar en nombre del mundo: el mundo no va bien según la valoración del ser humano…

      [{http://www.asisonlascosas.com/wp-content/uploads/2010/11/La-Danza-Final-de-Kali.pdf}]

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.