Los investigadores han descubierto la esvástica es anterior a la civilización del valle del Indo

Los investigadores sostienen que el antiguo símbolo de la esvástica llegó desde la India hasta América y otras partes del mundo. Los investigadores han llegado a la conclusión de que el símbolo de la esvástica es más antiguo que los arios e incluso la civilización del valle del Indo. 

Esvástica


A diferencia de la creencia popular, la esvástica es un símbolo de la paz y la continuidad.

Desde la Segunda Guerra Mundial, el símbolo de la esvástica se transmuta y se convirtió en un símbolo de la discriminación y la masacre, un producto del régimen de Adolf Hitler.

Para Hitler, la esvástica era el símbolo de su supremacía aria, pero para los historiadores y arqueólogos de todo el mundo, la esvástica es cualquier cosa menos eso.

De hecho, el símbolo de la verdadera cruz gamada se remonta a más de 11.000 años y se cree que se originó en el período de Harappa y la cultura de la civilización del valle del Indo.

«Hemos encontrado la Esvástica más maduro y geométricamente ordenado en los tiempos pre-Harappan en forma de sellos. También hemos sido capaces de rastrear la mención de la esvástica en los Vedas en la misma época. Estos hallazgos son brillantes que nos ayudarán a anunciar que la civilización india es mucho más antigua que lo que está escrito en los libros de historia aceptados, sobre todo por los europeos «, dijo Joy Sen, un miembro de la facultad en el IIT-Kgp facultad y el investigador principal del proyecto.

Según los expertos, el símbolo de la esvástica emigró de la India -a través de la ruta a través de tártaro Mongoodi Kamchatka a las Américas, la razón por la que el símbolo se puede encontrar entre las civilizaciones azteca y maya.

Llegó a otras partes del mundo a través de la vía terrestre occidental de llegar a Finlandia, los países escandinavos, británicos tierras altas y partes de Europa, donde el símbolo se encuentra en un número de diferentes adaptaciones.

«Después de dividir el mundo en nueve cuadrantes en los que Esvástica se trasladó de la India, volvimos sobre sus huellas y hemos sido capaces de demostrar gráficamente nuestro reclamo a través de los sellos antiguos, inscripciones, impresiones, y el simbolismo religioso en estos países.Vamos a revelar con gran detalle «, dijo el senador.

Hoy en día, la esvástica está firmemente rechazada en la sociedad porque las personas no tienen absolutamente ninguna idea del verdadero significado del símbolo. Es un símbolo secuestrado.

Inspiró a Schopenhauer, Friedrich Nietzsche y su progenie, Adolf Hitler, quien inició una agenda invertida del antisemitismo basado en un mito de la invasión aria falsificada a través de siete años de guerra, el terrorismo, la corrupción y el exterminio «, dijo el senador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.