«Manual de radiaciones y teléfonos móviles» Joan Carles López.

www.gigahertz.es
LA CAJA DE PANDORA

1/6

Cómo llamar y utilizar un teléfono móvil para que no nos afecten sus peligrosas radiaciones y la falsedad de las fundas anti-radiación.

2/6

Cómo utilizar los auriculares para llamar por smartphones, proteger el cuerpo de las radiaciones. Cómo llevarlos, qué no hacer, indice SAR, cómo llamar correctamente, llamar en ascensores y parkings, diferencias entre teléfono antiguo y smarphones.

3/6

No dormir con el teléfono al lado de la cama, utilizar por la noche el desvío de llamadas, radiaciones wifi en ferrocarriles y aviones, cómo utilizar la smarphones con los niños sin que se irradien, utilizar el modo avión o fuera de linea, cómo actúa el bluetooth en nosotros, qué ocurre con el GPS.

4/6

Problemas y conexiones del wifi en las smartphones, seguridad wifi. Cómo irradian los íconos de las smartphone por separado, problemas de las radiaciones wifi, sistemas de conexión que emiten radiaciones. Smat tv, el NFC, utilizar el botón de datos, activar y desactivar. Cómo utilizar el correo electrónico sin irradiarse siempre. Cómo convertir una smartphone en un teléfono antiguo, problema social de los mensajería instantánea. Antenas dentro de nuestra casa.

5/6

Absolutamente falso que no haya riesgos sobre la telefonía móvil, los estudios están allí y cada día más. Los riesgos de los móviles en los niños. Pasar de que se rían por utilizar un teléfono móvil antiguo, cómo realizar llamadas largas, qué compañía hay que contratar para evitar radiaciones. Descargar contenido sin radiaciones, actualizar apps en modo forzado.

6/6

Consejos para quién lleva varios teléfono móviles encima. Por qué llevar el móvil y utilizar el wifi en el hospital. Cómo cargar los teléfonos móviles sin que afecten las radiaciones. Marcapasos y móviles, la utilización de los móviles con piezas metálicas, gafas, pircings, etc.. relación de amalgamas y radiaciones. No utilizar auriculares bluetooth. Comportamientos sociales del teléfono móvil, molestias y riesgos de los teléfono y smartphones. Peligro de las redes sociales al conducir.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.