Aida. Los científicos advierten en un estudio: Las comidas de mijo causan más ” retraso mental ” que fumar marihuana

by Despierta

¿Alguna vez has llegado tan cansado o cansada que has tirado de los fideos chinos de paquete para comer o cenar? Pues entonces este artículo es para ti, presta atención.

fideos chinos

El mijo, es sinónimo de supervivencia, ¿será cierto?… Fue creado por los japoneses después de la 2ª Guerra Mundial, pero los fideos chinos dejan mucho que desear, ya que son el enemigo número 1 de la comida sana.

Y es que para que la pasta se deshidrate y empacarla, es necesario que sea precocida y frita. Por lo tanto esto hace que tenga más del triple de calorías que tiene la pasta convencional, además de múltiples grasas trans.

Por si no fuese suficiente, la investigación reciente que se hizo, demostró que los fideos chinos hacen más daño a nuestra salud de lo que jamás nos hemos imaginado.

La Asociación Brasileña de Protección al Consumidor (Pro Test) ha analizado recientemente diez marcas de fideos instantáneos y llegó a una conclusión aterradora: el condimento en polvo de algunas marcas de productos contiene más sodio que la cantidad indicada para el consumo en un día conjunto.

Un estudio estadounidense señaló que la fideos instantáneos causan más ” retraso mental ” que fumar “hierba verde ”. Los investigadores siguieron a 100 personas, 50 consumiían ‘marihuana’ cada día y el otro 50 también comían fideos con la misma frecuencia.

El estudio duró tres meses. El grupo de “marihuana” tuvo una caída de la productividad del cerebro del 2%. Y el grupo del mijo tuvo una caída de 12% un número sorprendente segun el investigador James Hukc.

2 comentarios en “Aida. Los científicos advierten en un estudio: Las comidas de mijo causan más ” retraso mental ” que fumar marihuana

  1. Sí, más bien deberian haber escrito » retardo en la respuesta mental «. Lo de » retraso mental » suele aplicarse en otros contextos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.