(DDLA RadioPego) «La mirada del Ser Humano» (Temporada 2)

DDLA Radio Pego – España – La mirada del Ser Humano
Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

2×1 – Los Ejecutores y Los Programadores

15/01/2016
Los Ejecutores y Los Programadores, distintos actores que forman parte de los círculos de poder de este entramado matricial.

2×2 – La Tecnología Imposible

22/01/2016
Estamos en la era del microchip donde todo se hace a base de circuitos integrados. Pues bien, hay cosas que no encajan por mucho que forme parte de nuestra vida diaria.

2×3 – El arte de la guerra: Conociendo al enemigo y estrategias de poder

29/01/2016
Cuando se habla de conocerse, el error es creer que es en particular. Debemos conocernos en la generalidad, como especie, como máquinas humanas, así conoceremos a los que nos crearon.

2×4 – Explicando las dimensiones

05/02/2016
Tener una visión de conjunto siempre es necesario si se quiere ver el todo y no la parte, para ello nos hemos de situar por encima de esa visión. Todo es cuestión de conciencia.

2×5 – La rama del árbol

12/02/2016
Tenemos que volver al tronco y comenzar a subir por el camino correcto para llegar a las alturas y desde ese lugar, ver la inmensidad del árbol y del bosque que lo contiene.

2×6 – Los niveles de protección

19/02/2016
Toda acción o acontecimiento programado, diseñado y ejecutado por los amos, tiene por lo menos, cuatro niveles de protección antes de llegar a la verdad.

2×7 – El arma secreta

26/02/2016
Disponemos de un arma secreta para liberarnos, un arma que ellos crearon para su beneficio y que ahora puede jugarles en contra, ese arma es la conexión Wi-Fi.

2×8 – La conciencia genética

04/03/2016
Muchos creen que la conciencia genética tiene que ver con la sangre, por eso las lineas de sangre relacionadas con la mal interpretada élite de poder. Nosotros,
incluida la élite, sólo obtendremos acceso a la conciencia genética, cuando seamos administradores de nosotros mismos.

2×9 – La Tercera Energía

11/03/2016
Sólo somos conscientes de dos energías, la positiva y la negativa, pero como el átomo, en nuestro interior también se encuentra la tercera energía, la energía neutra, que en realidad es la encargada de lograr el equilibrio del átomo y de nosotros mismos.

2×10 – Los Centros de Control

18/03/2016
El cerebro de la unidad de carbono humano trabaja en sectores al igual que un ordenador. Estos sectores o Centros de Control se ocupan o debieran ocuparse del funcionamiento que cada uno tiene asignado. Pero ¿qué ocurre cuando cogen la programación de información errónea o falsa?.

2×11 – Rompiendo los esquemas

01/04/2016
La sociedad íntegra es una gran puesta en escena, una parodia ridícula en la cual nosotros seguimos participando, una y otra vez, intentando conseguir el mejor papel del reparto, mientras detrás de bambalinas, los productores y directores se frotan las manos y se ríen de nuestra grotesca y ridícula inocencia.

2×12 – El árbol de la vida

08/04/2016
Cuando pasemos de esclavos a amos, tendremos acceso a la conciencia genética pues es el premio por haber comido del árbol de la vida.

2×13 – Los buscadores de la mentira

15/04/2016
Los buscadores de la mentira se caracterizan por refutar toda nueva idea, pensamiento, descubrimiento, filosofía o cualquier otra cosa que atente o vaya en contra de su paradigma y arquetipo instalado.

2×14 – El gran error

22/04/2016
Pensamos que hay que enfrentar y combatir al poder en las sombras, a la élite gobernante y a sus fieles representantes, destruirlos. Los programadores, los enemigos, creemos que la batalla es con ellos, ése es el gran error.

2×15 – Hollywood

29/04/2016
Hollywood fue, es y será, un agente de información, desinformación, manipulación y programación utilizado por los ejecutores para llevar a cabo su agenda, exponen una verdad disfrazada de ficción o una mentira como realidad posible, manipulando y programando a la unidad de carbono humano para sus fines.

2×16 – Las zonas peligrosas

06/05/2016
Cuando uno busca la verdad hay tres zonas peligrosas cuya incursión puede desatar las mas terribles reacciones, éstas son el ego, la religión y la ciencia.

2×17 – Estrategias de combate

13/05/2016
Una vez que sabemos hasta dónde llega el engaño, ahora se trata de saber cómo actuar, cómo seguir con la vida cotidiana sabiendo que todo es falso, cómo enfrentar sin entrar en el juego de los amos y terminar siendo partícipes de sus deseos y manipulación.

Programa emitido por Radio Pego – España
basado en la información de Morféo de Gea
en
detrasdeloaparente.blogspot.cl

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.