«Las leyes de la no acción» JL Parise y Víctor Brossa.

galerialalinea

Las leyes de la no acción se estudian en la mayoría de las culturas iniciáticas del planeta y tienen algo en común: aprender a reconocer la fuerza que está actuando en la escena para aprovecharla en beneficio propio en lugar de ser arrastrados por ella.
Aunque nos han contado que realizar el mínimo esfuerzo para lograr el máximo rendimiento es algo impropio de una persona decente, en realidad es éste un principio fundamental aplicado no sólo en el mundo de la empresa o las artes marciales. El universo entero trata de minimizar cada esfuerzo para lograr el máximo beneficio. Dosificar la energía y reabsorber la que ya está actuando en la escena. La naturaleza nos lo muestra cada día, razón por la cual los antiguos maestros fueron capaces de establecer un modus operandi que pudiera instruir a los iniciados de todos los tiempos en el aprendizaje de este valioso conocimiento.
Jose Luis Parise, psicoanalista, investigador de lo oculto y experto en lógica e iniciación, se ha convertido en uno de los grandes referentes del pensamiento integrativo del siglo XXI. Junto al creador del Método Syneidesis Víctor Brossa y tras el éxito de programas como Cristo el mago o Peirce, el mapa del mago, Galería la línea presenta este valioso documento, continuación natural del programa en el que, junto al maestro argentino, desgranaron las claves del diagrama de Peirce.
En una charla de hora y media, JL Parise desvela ahora la forma en la que podemos reconocer las cuatro leyes de la no acción y aplicarlas para realizar con éxito los cruces Pericianos. Una oportunidad única para conocer las bases de un conocimiento protegido y transmitido hasta nuestros días solamente a los que pudieron acceder a ciertos círculos, grupos o maestros. JL Parise abre para todo aquel que tenga la capacidad de reconocer lo sagrado, uno de los mayores tesoros iniciáticos de todos los tiempos y una de las grandes claves para la autogestión y el empoderamiento.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.