Aida. Mineros desentierran una monstruosa criatura momificada en Siberia

de Mundo Esotérico y Paranormal

Mineros desentierran una monstruosa criatura momificada en Siberia

Si tenemos que hablar de restos extraterrestres en Rusia, es inevitable no mencionar el incidente ocurrido en 1996, cerca de la ciudad de Kyshtym, en la región de Chelyabinsk. Las autoridades locales encontraron el cadáver en miniatura de un extraño ser que había pertenecido a Tamara Vasilievna Prosvirina, una campesina anciana que fue declarada enferma mental e internada en una institución psiquiátrica.

Prosvirina, impulsada por las voces que oía en su cabeza, encontró un pequeño ser extraterrestre en agosto de 1996 en un cementerio. La anciana se lo llevó a su casa, lo trató como si fuera un niño y lo llamó Alyoshenka. Poco después todo el pueblo se enteró de lo que había hecho la anciana, por lo que las autoridades decidieron internarla en contra de su voluntad en un hospital psiquiátrico, ignorando sus gritos asegurando que tenía un bebé con necesidades especiales. Al parecer el pequeño ser extraterrestre murió de hambre a los pocos días. Después de la muerte del bebé, un vecino llamado Vladimir Nurditov entró en la casa de Prosvirina y se llevó el cuerpo.

Agentes de policía fueron en buscan de Nurditov, pensando que había robado en la casa de la anciana, pero lo que se encontraron fue realmente espeluznante, el cadáver de un extraterrestre muy bien conservado. La policía entregó el misterioso cadáver a unos expertos para que lo examinaran. Lo que ocurrió después continúa siendo un misterio, ya que al parecer desapareció en su traslado a Moscú para estudios posteriores. Según las autoridades, Prosvirina murió en 1999 atropellada por un coche mientras trataba de escapar del hospital. Durante años, muchos han asegurado que el ser extraterrestre fue examinado por médicos forenses rusos, quienes concluyeron que no era ni humano ni animal y que parecía ser una forma de vida hasta ahora desconocida.

Y parece ser que Rusia tiene algún tipo de extraña relación con seres extraterrestres o misteriosas criaturas, porque ahora mineros de la ciudad rusa de Udachni han desenterrado una extraña criatura momificada de origen desconocido.

La extraña criatura de Siberia

Según ha informado el diario ruso The Siberian Times, los restos momificados de lo que parece ser una extraña criatura de otro mundo fueron descubiertos en la mina de diamantes de Udachni, al noroeste de la ciudad de Yakutsk, Rusia. Los mineros que encontraron a la extraña criatura lo describieron como una “momia monstruosa”.

Criatura momificada Siberia

Según se puede apreciar en las imágenes, la extraña criatura tiene una larga columna vertebral, patas y una mezcla de dientes caninos y molares, junto con mechones de pelo. Los mineros han entregado la misteriosa criatura a las autoridades locales, quienes han enviado los restos a los científicos de Yakutsk para su posterior análisis.

Y como era de esperar, este descubrimiento se ha convertido en toda una controversia tanto para los habitantes de esta zona de Siberia como para las redes sociales. Algunas personas creen que pueda tratarse de algún tipo hasta ahora desconocido de dinosaurio, dado que todo ese terreno es de principios del Triásico hasta el final del período cretáceo. Según Daily Mail Online, el sitio está siendo explotado desde la década de 1960 y ahora es una de las minas de diamantes más grandes de Rusia.

En 1974, una bomba atómica 1,7 kilotones fue detonada a 98 metros bajo tierra para crear la mina de diamantes. Los diamantes se encuentran en una roca llamada kimberlita que forman estructuras en forma de tubo vertical, como consecuencia del gas que pasa a través de la corteza. Como hemos comentado anteriormente, el terreno diamantífero es de la Era Mesozoica, que se inició hace 251 millones de años y finalizó hace 65 millones de años. Sin embargo, es probable que la misteriosa criatura momificada sea mucho más reciente, debido a que el clima frío y seco, que puede llegar a los -43 ° C en el invierno, podría haber ayudado a preservar su cuerpo.

Desentierran monstruosa criatura Siberia

Sin embargo, los científicos dicen que está el momento no pueden sacar conclusiones, y que la criatura podría ser algo tan normal como un carcayú o glotón, e incluso una marta cibelina. Pero los teóricos de la conspiración ponen en duda las teorías de los científicos, ya que si fuera un animal conocido tan bien conservado no tendría ser tan complicado identificarlo. Debido a esto, aseguran que la extraña criatura es de origen extraterrestre y la comunidad científica rusa vuelve a ocultarlo, como ya hicieron con “Alyoshenka” en 1996.

¿Se trata de una evidencia de criaturas extraterrestres en la Tierra? ¿Podría ser algún tipo de dinosaurio desconocido? ¿O podría ser un mamífero común? No dudes en compartir tus pensamientos sobre la extraña criatura a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.