Aida. 5 plantas que al ponerlas en tu habitación te ayudarán a dormir mejor

por Despierta

Muchas personas tienen la idea errónea de que dormir con plantas en la habitación es malo, pero como dice el botánico Gilberto Kerbauy de la Universidad de São Paulo, si eso fuera cierto, “no habría ningún indio vivo en la selva del Amazonas.”

Por supuesto que hay plantas apropiadas para ponerlas en la habitación. Estas plantas purifican el aire y aumentan los niveles de oxígeno, así que dormirás y respirarás mejor.

Aquí hay cinco de ellas:

Lavanda

plantas para dormir

Esta planta alivia la ansiedad y ayuda al insomnio. Inhalar el aroma de la lavanda proporciona un efecto calmante y sedante.

Aloe vera

plantas para dormir mejor

Los expertos creen que tiene una fuerte poder desintoxicante y antiinflamatorio. Además, el aloe vera es una planta especial para tener en su casa, ya que elimina las sustancias químicas en productos de limpieza. También purifica el aire.

Aquí un hecho importante: cuando se expone a la zona altamente contaminada, el aloe desarrolla manchas marrones y señales de que algo anda mal en términos de calidad del aire.

 Jazmin

mejores plantas para dormir

Es capaz de darle una buena noche de sueño de una manera completamente natural. El gran beneficio del Jazmin es que además de mejorar la calidad del sueño, reduce la ansiedad. Nunca despertarás de mal humor o enojado.

Espada de san jorge

plantas para poner en habitación

Purifica el aire y aumenta los niveles de oxígeno y es probablemente la mejor planta para permanecer en su habitación.

La espada de san jorge absorbe el dióxido de carbono y emite oxígeno por la noche.

Si necesitas mejorar la calidad de tu sueño y respirar con facilidad, esta planta es ideal para ti.

Hiedra

plantas para la habitación

Los científicos dicen que esta planta es excelente para la purificación del aire. Absorbe las toxinas más peligrosas tales como el benceno y el formaldehído. Es sin duda una de las mejores plantas para tenerla en su habitación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.