“Luna Llena en Acuario: 18 de Agosto 2016”

www.lunadominante.com


Luna D

¡Otro plenilunio se aproxima, lunáticos!

Sobre la próxima lunación

La Luna Llena en Acuario tendrá lugar el próximo 18 de Agosto, jueves, a las 11:27 am, hora peninsular española. El Sol radiante en Leo, mirará frente a frente a la Luna, ubicada en el irreverente signo de Acuario, ambos situados a 25º 53´. Algunos lo están llamando eclipse porque Sol, Tierra y Luna rozarán la alineación, sin embargo, no será visible desde ningún punto de la Tierra. Vamos, que básicamente, casi es un eclipse, pero no llega a serlo… En cualquier caso, estamos ante un evento cósmico que nos dejará con un sabor de boca especial.

Si hacéis un poco de memoria, os daréis cuenta de que el mes lunar dio comienzo con una extra positiva Luna Nueva en Leo, muy propicia para empezar la construcción de algo sólido.

La Luna Llena en Acuario llega con la misma buena onda, pero cargada de sorpresas y novedades. Si hace dos semanas, empezamos a tomarnos las cosas en serio, ahora descubriremos que esta vida siempre es capaz de asombrarnos.

Detalles cósmicos

Urano, regente de la lunación, forma aspectos armónicos y fuertes tanto al Sol como a la Luna. La cosa promete… Espera mucha emoción y vibraciones excitantes. No habrá nada aburrido en un mes de agosto que nos invita a romper cadenas y atrevernos a creer.
Libérate de los apegos y no permitas que el miedo te lastre. ¿Sabes que otro planeta se encuentra en el grado 25? Pues Júpiter en Virgo, queridos, y aunque aspecta a las luminarias por sextil (Sol) e inconjunción (Luna) y son aspectos menores… la promesa de final feliz no nos la quita nadie. Así que no te dejes amedrentar por la incertidumbre y continúa avanzando en el camino de salida de la zona de confort. Recuerda que Acuario nos inspira y es un futurista.
Sólo se puede avanzar si caminamos hacia el frente… No recules y no dejes que el pasado te tiente. Ya estuviste allí… Ya aprendiste lo que debías… Ahora abraza las promesas de un mañana más feliz, como aquel que amanece con los primeros rayos de Sol, calentando el revoltijo de sus sábanas. ¡Despierta! Pero no dejes de soñar… porque los mensajes más valiosos y profundos nos llegan de la pura conexión con nuestro inconsciente. En el fondo YA conoces la respuesta. Sólo tienes que creértela y aceptarla cómo es.

Para sumarle un plus en positividad, esta Luna nos llega con un trígono de Tierra entre Venus y Plutón, que favorece la química entre las parejas y los temas económicos. Si estás a punto de tirar los trastos o pedir un préstamo, ahora es el momento 😉

¡¡Y eso es todo, lunáticos!! Mantened la mente abierta estas dos semanas que nos quedan de ciclo lunar, puesto que es muy posible que tengáis que improvisar y cambiar de planes en el último momento. Sin embargo, los cambios de rumbo no nos amargarán la fiesta, sino que ayudarán a sumarle emoción.

Sincronías sorprendentes
También os recordamos que en perfecta sincronía con este plenilunio, la campaña de crowdfunding de la agenda 365 días con las estrellas (proyecto en común con mundoconalma* e ilustrado por Silvia Ayllón) termina el día 18, a las 11:53 am (poco después de la oposición Sol – Luna :P) Tenéis hasta ese momento para reservar con las mejores condiciones. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

***

3 comentarios en ““Luna Llena en Acuario: 18 de Agosto 2016”

  1. Muchas gracias por vuestra informacion, me parece muy clara y concisa…
    un luminoso abrazo y feliz y reveladora lunacion¡¡¡¡
    Me encantaria recibir mas info vuestra, entre por casualidad …mejor dicho CAUSALIDAD…jajajajaj…
    Tenemos un centro alternativo llamado ELIEZER ENERGY , estais invitados a venir cuando querrais, estamos en Collado Villalba ( Madrid)

  2. terminé una relación hace poco y estoy muy triste por eso porque siento que era algo muy especial, soy de signo acuario pero me encuentro llena de incertidumbre y pesar, servirá de algo que la luna esté en acuario mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *