Aida. Planetoide y Ave Fénix se pasean por el entorno del Sol. …

por Ra Station Club

domingo, 14 de agosto de 2016

Planetoide y Ave Fénix se pasean por el entorno del Sol. … y la vergüenza enquistada de blogeros y youtubers iluminados. Ra Station Club. 14 de agosto, 2016.

En las siguientes imágenes observamos un planetoide o dos diferentes, situados a la derecha e izquierda del Sol y junto al Ave Fénix en el transcurso de 7 horas, nuevamente otro planetoide no identificado frente al Sol y junto a «Él»; Ave Fénix de nuevo.

Planetoide de proporciones considerables,  que 12 y 24 minutos antes y 12 minutos después no está como podemos observar en la secuencia de imágenes, lo que nos hace entender que no es un planeta del Sistema Solar en transito, los planetas declarados y conocidas sus naturalezas, no son capaces de repente de aparecer y desaparecer, y si de mantener transito y velocidad constantes.

Hemos encontrado nuevamente en blog de iluminados espaciales y misterios varios del…….TODO VALE!!, la afirmación de que el planetoide es Mercurio. Iluminados y voceros que copian y pegan sin verificar en un culto a las visitas y el ego, y condena a la gran mayoría a la ignorancia colectiva, menos mal que aún queda gente sensata.

Hace poco leímos sobre flota de objetos que se dirigía directa a la Tierra; Y era el impacto de partículas en la lente de la sonda, mostramos en su día.

Poco después leímos: nave espacial cerca del Sol, y era Venus como demostramos. Qué vergüenza y qué bochorno.

Ahora nos dicen que el planetoide que observamos todos y que doce y veinticuatro minutos antes y después no está…..es Mercurio, nada más y nada menos y como hemos podido demostrar, en realidad es un planetoide no identificado que tiene mucho interés por nuestra parte, y más al lado del Ave Fénix en dos tomas con nueve horas terrestres de separación. Lavergüenza absoluta de la red, sus púlpitos y predicadores de la nueva fe, todo vale parece.

Unos publican y otros copian y pegan sin necesidad de contrastar la noticia en si en un juego viral de: a ver quién dice la burrada más grande en busca de «Pokemon», digo…, en busca de «clics» que agrande su ego y en algún caso el bolsillo, sin escrúpulos ni impunidad. Que lástima de investigadores. Qué lástima de ignorancia. Qué lástima de lectores que son engañados impunemente.

OlmO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.