La historia no contada de la Estrella de David.

http://tonyfdez.blogspot.com.es

¿Quién no ha visto la famosa estrella de David o de Magen David como los Judíos la llaman?

 Se supone que representa la forma del escudo del rey David (o quizás el emblema en él), pero en realidad no hay apoyo a esa afirmación en ninguna literatura rabínica temprana.
 De hecho, el símbolo es tan raro en la literatura judía temprana y en obras de arte que los marchantes de arte sospechan que es una falsificación si encuentran el símbolo en sus primeras obras.
Pero , ¿de dónde viene la estrella de seis puntas (conocida como un hexagrama)?

Algunos de ustedes saben que la estrella de seis puntas (hexagrama) es uno de los símbolos más importantes en el ocultismo, sobre todo la llamada magia negra y en contacto con los espíritus malignos.
 No sabemos exactamente cuando se convirtió en un símbolo utilizado en el ocultismo, lo que sí sabemos es que esto comenzó mucho antes que el rey David naciera.
En Dinamarca una bruja se llama heks y, en alemán una bruja que se llama Hex , una bruja holandesa se llama heks , incluso en Inglés todavía se habla de poner un maleficio a alguien (hex, en latín es maleficio).
Todo esto está relacionado con el hexagrama / estrella de seis puntas, el símbolo más poderoso de la brujería y la magia negra.
El hexagrama fue traído al pueblo judío por Salomón cuando él se convirtió a la brujería, al satanismo y la idolatría al final de su vida.
David no tenía absolutamente nada que ver con el hexagrama y la estrella, en modo alguno, el pueblo de Dios. Salomón se entregó al culto satánico y construyó altares para Aashtroeth y Moloch (Saturno).
 
El hexagrama nunca fue un símbolo judío. 
Luego, en 1800, en Alemania, fue adoptada por Mayer Rothschild como emblema de su familia.
 La estrella de seis puntas fue utilizada como escudo de armas de la familia Rothchild.
 Es difícil precisar la fecha en que el hexagrama de la estrella de seis puntas se hizo conocida como la llamada Estrella de David.
1973 fue el año en que el Magen David fue adoptado como un nombre judío por la Sociedad de Publicaciones Judías de América.
 Ni siquiera se menciona en las búsquedas en la literatura rabínica. 
Aparte de este hecho, nadie parece saber cuándo o cómo lo oculto o la satánica estrella, se convirtió en la estrella de David.
El gurú financiero Meyer Amschel Bauer (quien más tarde se rebautizó como “Rothschild”, que significa escudo rojo) era ampliamente conocido como ocultista y satanista.
 Una casa de huéspedes, escribió en sus memorias que la mesa de la familia Rothschild siempre tenía un plato extra para el otro dios, Satanás.
La familia de banqueros Rothschild es ahora, sin duda, una de las familias más poderosas del mundo.
Así es el símbolo de la bandera de la Tierra Santa (Israel) es el símbolo más importante en el satanismo y el ocultismo, y esto no es casualidad.
Tiene que ver con sus fundadores: La familia Rothschild ocultista
. El documento más importante en la historia de Israel es la llamada Declaración Balfour en la que el gobierno británico aprueba el establecimiento del Estado judío.
 El destinatario era lord Rothschild.
  1.  La poderosa familia Rothschild se ha mantenido oculta y siempre ha tenido fuertes lazos con la masonería, cuyo objetivo (y son muy francos al respecto) siempre ha sido la de reconstruir el templo de Salomón, el templo de Salomon oculta lo que verdaderamente es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *