MUSICA PARA EL ALMA

En Ártico de Alaska, los zorros no son sólo increíblemente lindos, también hacen buenas para los jardineros. Excavando sus guaridas, que utilizan para ocultar su descendencia de las heladas y de los depredadores, y que viven en ellas, “estos animales están fertilizando y, básicamente, hacer crecer un jardín”, dice Brian persona, un biólogo de la fauna para el North Slope Borough en Barrow, Alaska.

¿Cómo lo hacen? Bueno, algunas de las camadas pueden incluir hasta 16 cachorros, por lo que “zorros depositar altas cantidades de nutrientes en y alrededor de sus madrigueras, una combinación de la micción, la defecación, y restos de mata .” El resultado? Sauces diamondleaf vibrantes y flores silvestres amarillas pop-up de sus guaridas, coloreando el paisaje de lo contrario gris. Tales antros se producen en todo el Ártico y que no sólo hacen que el Ártico más bella, sino que también estimulan el medio ambiente mediante la creación de una mayor diversidad de especies vegetales de las que pueden beneficiarse los herbívoros durante los veranos cortos.Los zorros están haciendo un gran trabajo, que incluso han sido llamado “ingenieros del ecosistema”.

Más información: nature.com (h / t: NationalGeographic )

En Ártico de Alaska, los zorros no son sólo increíblemente linda, también hacen buenas para los jardineros

 

Excavando sus guaridas “, estos animales son básicamente fertilización y crecimiento de un jardín”

Algunas de las camadas pueden incluir hasta 16 cachorros, por lo que “zorros depositan grandes cantidades de nutrientes en y alrededor de sus madrigueras”

¿El resultado? Flores vibrantes pop-up de sus guaridas, coloreando el paisaje de lo contrario gris

Los zorros están haciendo un gran trabajo, que incluso han sido llamado “ingenieros del ecosistema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *