Es posible que sea esto a lo que se refería Edward Snowden cuando dijo ahora es el momento

YesWeCat YesWeCat
Mensajes: 145
Gracias: 397
641 Agradecimientos de 82 mensajes

Por si aún no lo sabíais, el oligarca llamado George Soros ha sido hackeado, y ha salido a la luz toda la información de los partidos políticos que financia, las guerras que ha llevado a cabo destrozando países y los medios de comunicación que ha comprado.

En España, se sabe que es el que financia a Podemos, los independentistas catalanes y todos los medios de izquierdas. La conspiración es cierta.

Acabo de ver que la han colgado en Menéame, y me preguntaba si podíais darle un empujoncito para que llegue a la portada. Si buscáis la noticia, ningún medio en español la ha publicado. Tal es el poder de este h— de p— para comprar la opinión pública.

Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng]

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/807819-ayudad-a-difundir-noticia-del-hackeo-a-george-soros.html

 

Unas filtraciones revelan detalles de la actividad ‘filantrópica’ del magnate George Soros
La Fundación para una Sociedad Abierta de George Soros destina unos 500.000 dólares a contrarrestar el aumento de la influencia rusa en Europa.

Una gran filtración de documentos de la Fundación para una Sociedad Abierta revela varios aspectos de la actividad ‘filantrópica’ del magnate George Soros. Los datos aparecieron el jueves pasado en el portal DCLeaks.com y arrojan luz sobre uno de los objetivos principales de la fundación: impedir el crecimiento de la influencia de Rusia en Europa.

La organización destina unos 500.000 dólares a contrarrestar el aumento de la influencia rusa en la región europea. “Tras la crisis ucraniana Rusia logró a atraer muchos simpatizantes de diferentes posiciones políticas a lo largo de la Unión Europea”, dice un documento publicado. Por lo tanto la organización busca contrarrestar “los tradicionales valores europeos” al dominio ruso.

Se reveló también que el magnate Soros dio instrucciones detalladas a Hillary Clinton, en aquel entonces la secretaria de Estado estadounidense, sobre cómo contener las revueltas en Albania en enero de 2011.

Soros envió a Clinton un correo electrónico en el que decía: “Ha surgido una situación grave en Albania y se solicita la urgente atención de los altos cargos del Gobierno de EE.UU. Cómo usted ya sabe, el viernes una manifestación de la oposición acabó con tres personas muertas y destrozos materiales”. Soros propuso tres candidatos para interpretar el papel de mediador entre la oposición y el Gobierno albanés. Varios días después de que Clinton recibiera el mensaje, la Unión Europea mandó a uno de los candidatos propuestos por Soros, Miroslav Lajcak, a reunirse con líderes albaneses con el fin de acabar con los disturbios.

Además se puede encontrar entre los documentos la lista de todas las organizaciones no gubernamentales bajo el control de George Soros. Todas las ONG tienen un papel importante en las elecciones en Europa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/216084-filtraciones-revelar-detalles-actividad-filantropa

 

Fuentes:

Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng]
https://www.meneame.net/m/…/publicado-hackeo-masivo-archivos-george-soros-eng
hace 1 día – Los archivos del Open Society Institute de Soros han sido hackeados, con el contenido de años publicado en la misteriosa web DCLeaks.
Blog: Massive hack of Soros files released – American Thinker
www.americanthinker.com/…/massive_hack_of_soros_files_relea…
Traducir esta página
hace 2 días – The files of George Soros’s Open Society Institute have been hacked over a period of years, with 2,576 just published on the mysterious …
Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng …
meneadas.com/top/publicado-hackeo-masivo-de-archivos-de-george-soros-eng/
hace 1 día – Los archivos del Open Society Institute de Soros han sido hackeados, con el contenido de años publicado en la misteriosa web DCLeaks.
Publicado hackeo masivo de archivos de george … – Scoopnest.com
www.scoopnest.com/es/user/meneame_net/765110799098585088
Encuentra todas las noticias de última hora, la actualidad en directo, fotos y vídeos en tiempo real sobre Menéame noticias.
Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng] | Factor …
https://factornoticia.com/.../publicado-hackeo-masivo-de-archivos-de-george-soros-en…
hace 1 día – Los archivos del Open Society Institute de Soros han sido hackeados, con el contenido de años publicado en la misteriosa web DCLeaks.
SOROS Burbuja Inmobiliaria. … Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng] …
Lo que está pasando – SonTendencia
sontendencia.com/sontendencia/lo-que-esta-pasando.html?estapasando=Soros
… hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng] https://t.co/ZjVpL90WnV … RT @comunistaval: Civio es otra de las ONGs vinculada a George Soros …
Spanish Revolution – اليوميات | فيسبوك – Facebook
https://ar-ar.facebook.com/SpanishRevolution/posts/1083731195049014
Han filtrado documentos de de la Open Society (una fundación de Soros) es increíble ver que … Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng].
Menéame noticias – Timeline | Facebook
https://www.facebook.com/meneameoficial/posts/1183879131632760
Publicado hackeo masivo de archivos de George Soros [Eng]. Los archivos del Open Society Institute de Soros han sido hackeados, con el contenido de años …

7 comentarios en “Es posible que sea esto a lo que se refería Edward Snowden cuando dijo ahora es el momento

  1. No digo yo que no financie a algún partido, ni defiendo a Podemos, pero me resulta intragable, que alguien como este pajarito financie un partido de izquierdas (y que dicho partido a salido en defensa del pueblo ruso o su política, en varias ocasiones). El único motivo por el cual puede que dicha noticia quiera colarse, o se pretenda que llegue a la mayoría de la gente, es el de desestabilizar nuevamente a Podemos.
    No vayamos a difundir algo que nuevamente está manipulado.

  2. busca contrarrestar “los tradicionales valores europeos” al dominio ruso. es imposible hacer esa conexión por q es justamente quien busca destruírlos. de ahi q se descubrieron sus manuales de inmigración y las mafias q operan detras, como en otros lugares y nada nuevo pueden hacer más q repetir. y tan mal no les fue. Es evidente q la candidata estrella de estos nefastos, es la Clinton. De España no se, pero les encanta dividir territorios….luego compran barato…pero España tiene, Gibraltar. es la carta de oro.

    1. La élite judía es muy poderosa y muy peligrosa.

      Que cada uno saque sus propias conclusiones y use sus propias neuronas, siempre con espíritu crítico…

  3. Comparto Vania, es + profundo el tema, pero no sus entidades, por eso la voz, del grupo banquero global, el casi el dueño de todos. y hoy salio en los medios, no saben la q llega. ya la gente no compra, cualquiera. y son muy astutos, pero cuando lo nuestro, q él llamaba Patria, está en peligro lo peor q puede pasar, es no hacer nada. ..eso decía San Martín en una de sus máximas. Y otro fue Martín Fierro q en estos tiempos se lo ha mencionado bastante.y en lugares q ni saben quien es, y los aplausos q vi hace poco en un resumen mediatico, global, te das cuenta q lo q son verdades criollas, nunca se olvidan. Saludos.

  4. Saludos Vania, leía, lo q dice el grupo de Snowden, q parece q la intención es culpar a los rusos, y decir q ellos ingresaron en las redes de usa y la n.s.a. será para el nuevo film la super nea clinton? veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *