La foto de esta mujer distraída con su celular indigna a México

indignacion descuido

La imagen fue captada por una usuaria de Facebook en la plaza central de Guadalajara. El wifi gratis le hizo perder todo sentido de la proporción.

La foto, posteada por la periodista tapatía Silvia Enciso. “De las cosas que tiene uno q ver en esta vida”, comentó la comunicadora que trabaja en la cadena Magia 88.9 FM.

Mientras la mujer disfruta cómodamente de su teléfono, deja a un bebé sobre el pavimento sin el menor remordimiento.

“Me dicen que no es la primera vez” comentó Enciso.

De acuerdo con la Fundación En Pantalla Contra La Violencia Infantil (Fupavi), al menos 4 millones de niños en México se encuentran en situación de alta vulnerabilidad y riesgo. “México ocupa el primer lugar en violencia física, abuso sexual y homicidios de menores de 14 años, entre los 33 países que pertenecen a la OCDE”, cita el informe de Fupavi elaborado en 2015.

Caracol Noticias

5 comentarios en “La foto de esta mujer distraída con su celular indigna a México

  1. Coño… Probablemente estaba cazando Pokemones y el bebe le “estorbaba “.

    Bienvenidos a la Humanidad del siglo XXI, que hemos colaborado en crear.

  2. Discúlpenme amigos,esta porqueria tecnológica nos tiene absolutamente controlados y cada día q pasa nos pone más estupidos,y digo “nos pone” porq yo al igual q a la gran mayoría igualmente utilizo esta porqueria pero,solamente para q no me jodan a q me estén diciendo q soy una tacaña y por eso no me compro un celular,la diferencia está en q d todas las redes sociales q hay solo utilizo el wassap,mis amistades me dicen q estoy retrasada en el tiempo,pero a la cual yo les contesto”perdón” pero,quien está más retrasado hoy en día? …a nadie le envidio ni le codicio el celular más moderno q exista.No me hace falta para nada,de q ayuda ayuda pero,prefiero seguir en la edad d piedra y no quedarme pegada en la estupides.
    Saludos amigos.

  3. Desgraciadamente en México se ven bebés en esa condición en cada esquina, y no es por cuestiones enajenantes, sino que es común que la gente del campo, en su mayoría, llega a la ciudad a pedir limosna o vender sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *