MUSICA PARA EL ALMA

arte de la calle no es un deporte olímpico, pero si lo era entonces Eduardo Kobra es casi seguro que ganar el oro por su 30.000 pies cuadrados (2787 metros cuadrados) mural que pintó para los Juegos Olímpicos de Río de este año.

El mural, titulado Las Etnias (El etnias), destaca la asombrosa cifra de 50 pies (15 metros) de altura y se puede encontrar en la zona del puerto de Río de Janeiro. Cuenta con cinco caras de los cinco continentes que representan tanto los cinco anillos olímpicos, así como la diversidad cultural de los juegos. Kobra, de 40 años, de Sao Paulo, trabajó en la pieza durante dos meses, y durante ese tiempo se utiliza 100 galones de pintura blanca, 400 galones de pintura de color y 3.500 latas de pintura en aerosol. Si es confirmado por el Libro Guinness de los Récords, el mural de Kobra será mural más grande del mundo completado por un solo hombre.

“Estas son las personas indígenas del mundo,” dice Kobra en la página oficial Río 2016. “La idea detrás de esto es que todos somos uno. Estamos viviendo un momento muy confuso con una gran cantidad de conflictos. Quería mostrar que todo el mundo está unido, todos estamos conectados “.

Más información: Eduardo Kobra | Rio Juegos Olímpicos de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *