Conspiración Oficial iraní advierte que Obama podría ser un clon

Teherán | El Ministro de Defensa de la República Islámica de Irán ha revelado ayer que estaba en posesión de documentos que contienen pruebas irrefutables de que el presidente Barack Hussein Obama, el presidente de Estados Unidos participó años atrás en un programa militar de alto secreto para la clonación.

El gobierno iraní ha proclamado desde hace tiempo que el presidente de Estados Unidos era de origen no humano, pero es la primera vez que se alega que tiene pruebas para respaldar sus afirmaciones.

“Nuestros servicios secretos han investigado sobre la información crítica acerca de la clonación de presidentes de Estados Unidos que se remonta 20 años. Él no es el primero ni el último que será clonado”, dijo a los periodistas iraníes.

“Obama no es de origen humano, fue creado por los científicos estadounidenses de alto secreto”, explicó el general de brigada de investigación, Hossein Dehqan en la televisión nacional, ayer.

A pesar de que la afirmación suena descabellada, no es la primera vez que Obama ha sido acusado de ser de “origen no humano” por altos cargos de funcionarios internacionales, así lo afirma Larry Silver, un analista político de la ciudad de Nueva York.

“Corea del Norte ha estado proclamando esto durante años. Más recientemente, un astronauta de la NASA ha afirmado en su lecho de muerte que Obama era el producto de la manipulación genética humana y extraterrestre “, explica. “Las teorías abundan acerca de este tipo de hombre-sujeto”, añade.

Aunque la historia fue prácticamente desapercibida en los principales medios de comunicación occidentales, el comunicado de prensa ha creado una onda de choque en los países del mundo árabe.

Las fotos filtradas a la prensa iraní supuestamente han mostrado un laboratorio secreto donde los clones se producen supuestamente en masa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.