(DDLA) “Conclusiones Lacerta”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

En el artículo anterior (http://selenitaconsciente.com/?p=259555) incursioné haciendo un experimento de equilibrio psíquico, que implicó al centro emocional inferior y el centro emocional superior, para ver qué tan preparados están para la nueva etapa que pronto comenzará y, por los comentarios del mismo, no creo que pueda avanzar mucho más por ahora, ya que los extremos del péndulo siguen dominando al emocional inferior de la mayoría, salvo algunas excepciones del grupo de comentaristas, y que ya están identificados, que comenzaron a trabajar con el centro emocional superior, los demás siguen dominados por las pasiones de las exo y endo energías producidas por un estímulo externo. Llega un punto en la expansión de la esfera de consciencia que ésta abarca la totalidad de la cinta, y entonces el borde de la misma se transforma en un espacio matricial donde los dos lados se tocan y coexisten. Ese espacio de influencia es el que se conoce como “zona neutral” pues las exo-energías del centro emocional inferior no tienen cabida y es la zona donde se produce la magia (http://selenitaconsciente.com/?p=259528) luego de cortar la realidad por la parte correcta.

Lacerta es un arquetipo implantado hace miles de años, cuando la agenda general y completa de nuestros creadores comenzó a ejecutarse mucho tiempo antes del primer pacto conocido, cuando los Lhulus fueron creados. Es el cronograma de su evolución como especie artificial, es la agenda científica de los Elohim, Anunnakis o como quieran llamarles, que integra al Lhumanu como subespecie y le otorga la condición de Pasu como forma de vida inteligente sobre el planeta. Intentar explicar esto, es casi imposible en las actuales condiciones de la esfera de consciencia del hombre, por eso mi preocupación en que la expandan, pues implica descartar los opuestos y ver el escenario completo como una totalidad, desde el centro de consciencia universal, quitándole los rótulos y etiquetas de bueno y malo a los sujetos, para ver todo el contexto como objetos, simples partes de la totalidad de la existencia y la creación.

Lacerta somos todos, pues como subespecie tenemos parte de sus genes y sin embargo continuamos etiquetando a lacertas, chinos, nazis, reptilianos, grises, amos, esclavos, buenos, malos, lobos y corderos que son las luces y sombras de nuestro propio reflejo y acotada consciencia. ¿Quién es el invasor?, yo no he visto por ningún lado a lagartos con látigo atosigando al hombre, pero si he visto hombres con “látigos” atosigando a hombres, que es mucho peor, porque son de la misma especie. ¿Por qué un lacerta tiene que considerar nuestro sufrimiento, existencia o evolución?, ¿acaso nosotros consideramos el sufrimiento de nuestros semejantes, consideramos el sufrimiento de un animal, de un insecto, de una planta? ¿Por qué pasamos de largo y esquivamos la mirada cuando vemos a un indigente durmiendo en la calle? ¿Por qué no nos acercamos, lo consolamos, lo llevamos a nuestra casa, lo aseamos, lo alimentamos, lo curamos, lo amamos? ¿Por qué no nos ocupamos de ese perro callejero sarnoso y enfermo? ¿Por qué matamos a los insectos que comen nuestras decorativas plantas? ¿Por qué arrancamos lo que consideramos “maleza” de nuestros canteros o cortamos un árbol porque nos molestan sus ramas o necesitamos su madera? ¿Por qué no nos importa la evolución de las lagartijas? ¿Quién es peor?, ¿Lacerta con su supuesta falta de empatía o nosotros con nuestra falsa empatía?

El juicio de valor siempre es un arma de doble filo, pues corta por ambos lados y de la misma forma al enjuiciado y al enjuiciador. Nadie se percató de lo esencial, que era el artículo no el audio y la historia ya conocida. Frases como:

1.“…una serie de revelaciones de visión remota y contacto con ellos”.
2.“Si bien en la entrevista no se dice todo por exclusivo pedido de la entrevistada, y esta última cruza no se menciona, como tampoco se mencionan otros detalles históricos y técnicos”.
3.“Los detalles que se relatan en la entrevista del accidente Roswell, los cuales conocí mucho tiempo antes de conocer este diálogo, en las confesiones hechas por el Sr. Mork en 1986, aunque no están completos y falta el hecho de que era un operativo o prueba conjunta entre razas”.
4.“Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios y, aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información de que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio.”
5.“Aunque no dispongo de la información completa del caso, considero esta entrevista posiblemente verídica y real, lo dicho en ella puede no ser completamente verdadero, fidedigno y correcto, pero no se puede ignorar el importante contenido histórico y científico de la misma, que concuerda con mucho de lo dicho en este espacio y por este administrador.”
6. “…todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución…”
Pasaron, como otras frases, completamente desapercibidas siendo la clave para comprender el artículo, pues encierran el complemento de lo que Lacerta calla para que nosotros podamos hablar.
1.¿Visión remota y contacto con ellos?
2.¿Qué otros detalles históricos y técnicos?
3.Prueba conjunta, ¿entre que razas?
4.¿Cuál es la causa y cuál es el medio?
5.¿Qué es lo que concuerda con lo dicho y qué es lo que no?
6.¿Nosotros somos los opresores?

Cuando uno transita por el borde de la cinta y entra en el maravilloso universo de la magia, todo sujeto se transforma en objeto y todo objeto se transmuta en sujeto, permitiendo que la energía o Vril, el amor de un espíritu consciente de sí mismo, fluya entre estratos más sutiles, donde usted no es usted y el otro no es el otro, sino información consciente de sí misma fluyendo entre consciencias, y como información todo juicio de valor pierde sentido pues no existen sujetos sino objetos que forman el todo. En ese estado o mejor dicho, condición de expansión de consciencia, se tiene acceso al conjunto, se encuentre éste en la superficie o en el interior de la cinta, y “ellos” como Seres, son usted en el futuro o en el pasado. Entonces al escuchar a un Lacerta o cualquier otro Ser, se está escuchando a usted, si hubiera nacido lacerta o Dolores Barrios, y estaría representando ese papel de la agenda general de la creación. Sus silencios son llenados con mis palabras y mis silencios por las suyas, porque ambas son las mismas, pero dichas por otro avatar. Cuando sientan en lo más profundo de sus entrañas que no existe copa, no existen Lacertas y no existe Lhumanus, entonces estarán listos para aprender, mientras tanto, seguirán jugando el juego del alumno y el maestro del yin y el yang de los opuestos de la existencia.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *