Ex piloto de la CIA: ningún AVIÓN CHOCÓ con las TORRES GEMELAS

http://www.unsurcoenlasombra.com/

avionnochococonlastorresgemelas

Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

2nd_crash_analysis

Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.

Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

¿Tú qué piensas?

Fuente:https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/07/29/ex-piloto-de-la-cia-jura-que-ningun-avion-choco-contra-las-torres-gemelas/

4 comentarios en “Ex piloto de la CIA: ningún AVIÓN CHOCÓ con las TORRES GEMELAS

  1. Pensar o aceptar como un hecho ( así como diseminan y afirman los conspiranoicos junto con los adoctrinados de siempre ) que las Torres no fueron impactadas, en primera instancia, por los aviones y que se trato de un montaje editado en 3D, no es en lo absoluto, sostenible ni congruente con los sucesos.

    En primer lugar; no podemos obviar a los cientos de testigos in-situ, que vieron y atestiguaron, como efectivamente, esos aviones se estrellaron contra las Torres.

    En segundo lugar; para que un fraude audio visual, de esta naturaleza, pudiese funcionar, tendría que provenir de una misma fuente, habría que controlar todas las cámaras que grabaron el acontecimiento en vivo, tanto las de seguridad, las privadas, las televisivas, las escondidas, las que portan los transeúntes con sus móviles, etc,etc,etc… y eso es imposible.
    Para ese entonces, no existían programas de fotoshop tan sofisticados, como los que hoy día existen ( hoy día es mas fácil quitar los aviones, que ponerlos… cualquiera, con un programa bueno, puede hacerlo convincentemente )

    En tercer lugar; los de al Qaeda se atribuyeron el hecho, porque sencillamente lo hicieron. Solo que Bush, ya lo sabia, y aderezo la catástrofe, con un previo cargamento de mini- explosivos nucleares, dispuestos estratégicamente, para que no quedase nada que pudiera ser reconocido como evidencia. Razón por la cual, la estructura se desmoronó como lo hizo.

    En realidad, los sucesos fueron el producto de una sinergia entre psicópatas del poder Vs los que quieren quieren monopolizar ese poder… Como siempre, a costa de la muerte ” colateral ” de miles de vidas Humanas.

    Alex

  2. Existen muchas preguntas al respecto, ya que la tecnología actual que maneja EEUU está más allá de lo que se pueda imaginar. Por lo tanto ya está bien de tratar de confundir con tantas payasadas. La mayoría de los seres pensantes tenemos muy claro el como y porque.

  3. Cuanta tozudez de continuar distribuyendo esta teoría ridícula para esta altura de los tiempos .
    Y graciosamente ironico es que la sostengan basandose en el suceso de las torres cuando en realidad tendría cierta coherencia si la basaran en el suceso del pentagono ( el cual no lo incluyen ) … son tan ciegos que pierden la habilidad de analisis y cuestionamiento logico , pudiendo tomar como base el suceso del pentagono como impulso de esa teoría .
    Y bue, así somos.

  4. Q nos cuenten q había debajo de las torres q se llevaron antes y cerramos la historia, por q luego de esa fecha creo q colocaron piedra fundacional y en la psiquis de estos dementes, todo significa algo. Pudieron existir 2 aviones para 2 torres, lo q no puede hacer cualquiera es conducirlo, como tampoco bajar dos torres. …y veteranos afirma q usaron bombas nucleares y q fue la pandilla de los jazaros cuyo jefe de la banda es un roth$child, lo cual hasta puede inducir a pensar q había guardado además de doc secretos + “oro”. El pentagono… si sientan opositores (a una guerra por ejem) , en un lugar, los eliminan y listo, no paso con un barco para hacer la reser. fed., ???’ si son, los mismos…repiten, mas de eso no les da…el daño causado, es inmenso…y quien sea ya confirman, al 100% de falsa bandera. nunca me olvidaré, de ese dia. hay q ser muy malos, para hacer esas cosas….asi celebran sus fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *