Aida. Codex Magica – Capítulo VI: Bestias Cornudas, Cabras Brincadoras, Barbas y Otros Mensajes Satánico

Por Texe Marrs, Traducción: Ritual y Propaganda

«Poseo más títulos de lo que he podido contar. Se supone que debo conocer más signos secretos, señales, contraseñas, claves, saludos, y así sucesivamente, de lo que en realidad podría aprender en una docena de vidas. Un elefante se vendría abajo con la cantidad de insignias que debo llevar.»

– Aleister Crowley, Satanista británico. Confesiones de un Hereje

AddThis Sharing Buttons

8

«Karl Marx fue un adorador de Satanás… se unió a una secta satánica que usaban largas barbas descuidadas. Cada imagen de Karl Marx representa esto.»

– Ralph Epperson, Sociedades Secretas (cinta de audio de 1987)

El hombre cree que el satanismo y el culto luciferino está muy lejos respecto a los rituales, prácticas y filosofías de las sociedades secretas y la Orden de los Illuminati. De hecho, no hay distinción real entre estos grupos. Como el Dr. Michael Aquino, satanista importante y fundador del Templo de Set, una vez reconocido, los satanistas tienen una comprensión meramente «más precisa» de la realidad oculta. Aleister Crowley, satanista británico, que disfrutó de llamarse a sí mismo, «el hombre más malvado del planeta», sin duda habría estado de acuerdo con Aquino.

Crowley fue iniciado en un número de diferentes fraternidades masónicas, ritos satánicos, y grupos ocultos, incluyendo el Rito de Memphis, el Rito Escocés Mexicano 33 °, 33 ° Gran Oriente, y el Rito de Misraim. En 1912 fue honrado por sus compañeros Luciferinos de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.), siendo reconocido por su conocimiento gnóstico superior y talento con el siguiente alto rango y título: 1

Aleister Crowley San Eduardo 33 °, 90 °, 95 °, X ° Maestro Nacional General de Mysteria Mystica Maxima de Gran Bretaña e Irlanda

«Un Elefante Se Vendría Abajo …»

Crowley afirmó que desde Bucarest, Hungría a Salt Lake City, Utah, recibió una lluvia de honores, títulos, grados y parafernalia oculta. Tanto fue reconocido que Crowley desconcertado comentó con humor, «un elefante se vendría abajo con las insignias que debo llevar.» 2 Fue Napoleón quien observó en una ocasión lo fácil que es ganar a los hombres a través de la adulación simplemente por legar un título a ellos o fijar una medalla en su pecho.

Las filosofías malvadas de Crowley y su rituales experimentales, tales como el ritual «La Obra de Babalon», diseñado para invocar la venida del Anticristo realmente inspiró a muchos a hacer lo mismo. Tales incluyen a L. Ronald Hubbard, que al parecer estudió las obras de Crowley y pasó a fundar la religión falsa llamada Cienciología. Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás y autor de La Biblia Satánica; y Alfred Kinsey, conocido investigador sexual cuyo Instituto Kinsey incluía físico-culturistas homosexuales y pedófilos viciosos.

Crowley actuaba a menudo desorientado y extraño, pero fue confiado por el gobierno británico que lo utilizaba por sus servicios en una unidad de inteligencia durante el conflicto de la Segunda Guerra Mundial contra los nazis.

La adopción de los cuernos hermafroditas del dios-cabra Baphomet, indica lo poderoso que es este ídolo para los iluministas. Crowley ciertamente sabía que representa Baphomet. En su libro, Magia en Teoría y Práctica, él afirma:

«La serpiente, Satanás, no es el enemigo del hombre… Él es «el diablo» del Libro de Thoth (Egipcio), y su emblema es ‘Baphomet’, Andrógino, que es el jeroglífico de la perfección arcana … Pero por otra parte su carta es Ayin, el ojo; él es la luz y su imagen zodiacal es Capricornio, la cabra que salta cuyo atributo es la libertad.» 4

Sin duda, el Círculo Interno de los Illuminati tienen objetivos específicos en mente que están siendo atendidos por hombres como Crowley, LaVey, Hubbbard, y Kinsey. Estos hombres y sus seguidores se utilizan para degradar y rebajar a la humanidad, vulgarizar la religión, y destruir la cultura sana y moral. En verdad, las filosofías de estos hombres están de acuerdo con la de los Illuminati. En el nivel básico de la filosofía de Weishaupt fue siempre la «elevación» de la humanidad al estado de Dios.

«Haz Lo Que Desees…»

El  juego es inspirar a los hombres a rechazar las leyes de Dios y golpear por una libertad, haciendo nuestros propios asuntos independientemente. En otras palabras, vivir libres más allá de los límites de la moral o del decoro. La lujuria, el sexo libre, conducta inmoral, violación, pillaje, saqueo—todo está permitido el nuevo hombre de la razón. Como el gran mandamiento de Crowley menciona, «Haz lo que desees será la totalidad de la ley.»

Ahora Baphomet, el andrógino de cuernos, mitad hombre mujer, mitad cabra-dios de los caballeros templarios medievales, inculcaba esta filosofía de «Hagan sus propia cosas» del Iluminismo. Él es la imagen misma de la librepensador, el mason e iluminista que plantea la «antorcha de la libertad», el fuego del infierno y la luz de Lucifer. La Orden del Temple, predecesora de los francmasones de hoy, veneraba a Baphomet como la deidad de la sabiduría. Mira de cerca el reverso del billete de un dólar EE.UU. y encontrará los cuernos de Baphomet meticulosamente diseñados y encajados.

En este capítulo, usted descubrirá más sobre Baphomet; sobre el Hombre Verde; sobre Pan, la diosa bruja con cuernos; y de Crowley y su Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Desde la época de Alejandro Magno, el dios de cuernos ha sido adorado por una porción significativa de la humanidad. La Biblia registra, por ejemplo, el culto de Baal, dios del fuego con cuernos.

Miguel Ángel y otros artistas, extrañamente, creaban esculturas creadas blasfemamente a Moisés, el profeta bíblico, con cuernos. Todas estas deidades cornudas y sus imágenes representan la lujuria, ya que el cuerno es en sí mismo un símbolo fálico en el mundo de lo oculto.

De Estrellas Y Barbas 

En los últimos tiempos, los revolucionarios comunistas adoptaron la estrella, también símbolo de Baphomet (ver la estrella en la frente de la cabra de Baphomet en este capítulo), y algunos —Karl Marx, el Che Gueverra y otros— adoptaron la enorme y desordenada barba en honor al goatee (estilo de barba en el mentón) de Baphomet, la deidad a quien adoraban en secreto.

Es revelador que el fallecido Anton LaVey, soltando su filosofía infernal en su último libro,Satanás Habla, dice de la barba de Baphomet:


«La esencia del satanismo es… la barba de la sabiduría de la cabra dentro de la estrella invertida.» 5

Muchas celebridades de Hollywood se han involucrado en las profundidades del satanismo. Bellas actrices como Jayne Mansfield y Marilyn Monroe fueron utilizadas como herramientas del sexo de la élite, y hombres como el cantante Sammy Davis, Jr., así como decenas de estrellas del rock n’ roll, se utilizaron como juguetes Iluministas, proporcionando diversión, juegos, y entretenimiento para la élite. Davis se hizo un honorario de 11° en el Templo de Set del Dr. Michael Aquino.

La bomba rubia y actriz Jayne Mansfield estaba tan enamorada de culto satánico que tenía un ídolo de Baphomet negro y rosa hecho a medida para ella. Llevaba el ídolo alrededor de su cuello en un Festival de San Francisco en 1966. La participación de Hollywood en la oscuridad satánica continúa en la actualidad, aunque los nombres han cambiado.

Este sello emitido por Rusia en 1938 honra al Comunista, Karl Marx. Marx, un sionista judío y masón, también fue un adorador de Satanás. Su desordenada barba descuidada honraba la barba de la deidad Illuminati, Baphomet, y representó la «inteligencia cósmica y la voluntad.»

Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, murió el 29 de octubre de 1997. Curiosamente, Edmund de Rothschild, director senior de la dinastía de banqueros Rothschild, murió el mismo día. LaVey dijo que la barba de Baphomet era un signo de sabiduría.

Según una fuente respetada, el presidente EE.UU., George Herbert Walker Bush (Bush padre) una vez sorprendió a los líderes del Congreso cuando hizo una entrada en la Oficina Oval llevando la máscara de la cabeza de una cabra! 6

El Macho Cabrío De La Profecía

Igual de significativo es el pasaje de la Biblia en Daniel 8: 8-22, qué simbólicamente describe a un gran líder mundial en los últimos días como un «macho cabrío». Este macho cabrío, dicen las escrituras, se hace muy fuerte y su poder está simbolizado por un cuerno que surge de su frente.

Esta criatura extraña y malvada hace guerra contra el ejército de Dios e intenta suplantarlo. ¿No es esta una imagen similar de la bestia Baphomet, adorado en secreto por los llluminati?

El Bautismo De Una Bruja Satánica

En las ceremonias de las religiones paganas, bautismos—falsificaciones del sacramento cristiano— se llevan a cabo como ritos de iniciación. A continuación se cita una muestra de un bautismo oscuro, tal y como se registra en el libro, La bruja satánica, de Anton LaVey, cabeza de la Iglesia de Satán. LaVey ha declarado que el objetivo de su iglesia es nefasta para marcar el comienzo de una «nueva era». (La persona que está siendo bautizada es la hija de LaVey, Zeena, y las palabras son de ella misma.)

«Mi bautismo fue de hecho la inversión de un bautismo cristiano. En lugar de estar sumergido en un baño de agua fría por un hombre extraño, siendo purificada del «pecado original», nosotros celebramos al hombre y su naturaleza como lo que realmente son. 

Mientras estaba sentado vistiendo la túnica roja que mi madre hizo esa mañana, jugué con el amuleto Baphomet colgando alrededor de mi cuello. Imperiosamente, examiné el mar de paticipantes con capuchas negras. Me tomó un par de años darme cuenta de que algunos de ellos pueden haber estado más fascinados con la mujer desnuda tumbada en el altar que conmigo. Las cepas góticas de un órgano Hammond hicieron eco contra las paredes negras y rojas… me sentí feliz por ser el punto focal de toda esta actividad.

Mi padre, el Sumo Sacerdote, alzó la espada ceremonial en bendición. Sentí una gran sensación de calidez y respeto. ¿Cuánta gente puede decir honestamente que tiene este sentimiento en cualquier momento de su vida? «Tengo algo que ellos no», pensé con orgullo, de acuerdo con la filosofía del satanismo indulgente. Desde esa noche entendí lo que significa ser una bruja satánica, una mujer que hace pleno uso de sus armas de mujer. A lo largo de mi vida me gustaría jugar de nuevo las palabras entonadas durante mi bautismo:

Los muchos caminantes de patas que dan la fuerza, el poder de colmillo rojo y garra, todos los demonios bailando locamente se llenan con el conocimiento perdido de los antiguos. Pequeña bruja, el mago más natural y verdadero, sus pequeñas manos tienen el poder de tirar los cielos hacia abajo y de sus fragmentos construir un monumento a su propia dulce indulgencia… Y con estas otras personas del diablo en el templo, les producirás que sus cabezas avancen y saltén, ya que los llenarás con el deseo. Y por dedicar tu vida al amor, a la pasión, a la indulgencia, a Satanás y el camino de la oscuridad.

Hail Zeena! Hail Satan!»

 

Un Generación Hipnotizada

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.