“Pacificar y unificar” Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

“¿Queréis una definición del trabajo espiritual? Es muy sencilla. Consiste en movilizar vuestros pensamientos, vuestros deseos e incluso todas las tendencias de vuestra naturaleza inferior para la realización de un ideal superior.
El Sol puede ayudaros a realizar este trabajo de unificación, de armonización.
Al mirarlo por la mañana, cuando sale, pensad que vuestra conciencia se acerca a vuestro propio Sol, a vuestro espíritu, a vuestro Yo superior, para fusionarse con él. Cuando hayáis logrado pacificar y unificar todas las fuerzas contrarias que tiran de vosotros, para lanzarlas en una única dirección, en una dirección luminosa, divina, os volveréis un foco tan poderoso que seréis capaces de irradiar a través del espacio, como el Sol.
Aquél que logra dominar a su naturaleza inferior ve, cada día, que el horizonte se despeja ante él. Ahora ya no es presa de sus viejos demonios y se siente libre para ensanchar el campo de su conciencia a todo el género humano y le envía, como el Sol, la luz y el amor que desbordan de él… Pero antes de poder irradiar, debe aprender a concentrar todas las potencias de su ser para orientarlas en una única y misma dirección.”

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *