EL ANGEL protectos SEGUN TU SIGNO del zodiaco

Todos Los Seres Humanos, nacemos bajo ciertas Condiciones, familia, País Lugar, etc., Pero yendo mas allá nacemos bajo numerologia ESPECIFICA Y Posiciones planetarias Que influenciaran Lo Que Somos y Seremos un lo largo de Nuestra existencia f Como ESA personalidad. Pero yendo Aun mas adentro, EXISTEN Ángeles y jerarquías Que Nos defienden y Protegen ademas de Que Nos guían una Nuestro destino último y sagrado, dependiendo de Qué tan profunda y grande Nuestra mar alma.

El Signo que al ESTOS corresponden en El cosmos:

ARIES Tu ángel protector espiritual es el Arcángel Samael. Este ángel protector Transforma tus miedos, Temores y ansiedades en autoestima y confianza. Es por Eso que los Nacidos Bajo el signo de aries hijo fuertes de Carácter y Tienen mucha confianza y Seguridad en Si Mismos. El Don Que Te otorga Es La autoestima, Por Eso Tu Clave es:. Yo Soy

TAURO protector de Tu Ángel de es Anael, Este ángel, Elimina fluctuaciones en tu vida interna (te da equilibrio) y Te da Voluntad para lograr v Tus Deseos de belleza y Armonía. Es por ESA Razón Que los Nacidos Bajo el signo de tauro hijo Personas sensuales, bellas, equilibradas Y Armónicas. El don que te otorga es la paciencia y belleza.

GÉMINIS protector de Tu espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, (UN ANGEL Muy importante), que te protege de Entidades negativas, te Hace flexibles y abre tus Centros de Energía . El don que te otorga es el Conocimiento. Por Esa Razón Los Géminis hijo inteligentes de bronceado.

CÁNCER protector de Tu espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Es el ángel al Que rezamos un La hora de ir a dormir.El don que te da es la protection y tu palabra.

LEO protector de Tu espiritual es el Ángel Guerrero, el Arcángel Miguel. Su Acción Triunfa Sobre las tinieblas, pesa las almas CUANDO mueren, ilumina la mente. Leo Es Un signo Guerrero Que Suele triunfar. Tu don es El Poder del Bien Sobre Mal. Por Eso los Nacidos Bajo ESTE SIGNO Personas hijo justas, Fieles y Leales en Las Que Se Puede Confiar siempre.

VIRGO Tu protector espiritual El Ángel de la Curación, Que es el Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu Dolor y el de los demas. Por Eso Es Un signo virgo col Que PUEDES ACUDIR En busca de ayuda CUANDO sientas dolor Físico o emocional. De Guía a los Terapeutas, Medicos y Consejeros.Restablece las Heridas Físicas y del alma. Este ángel te da el don de la Curación.

LIBRAprotector de tu angel Es El ángel Samael, El que ve a Dios. Su Acción te Hace receptivo y sensata ante las Necesidades, tuyas y de Otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el Dar y Recibir. También te da el don del amor.

Escorpión Tu ángel protector Es El Ángel de la Transformación: Azrrael. Su s acción te limpia y Purifica, te quita Toda Energía negativa del Cuerpo áurico, Gobierna de el submundo de los muertos, el subconsciente. Por eso se les Tiene Tanto respeto a los del signo de Escorpión, Porque evocan En sus Actos y Su personalidad this Energía Misteriosa. . Este ángel te da el don La Transformación

SAGITARIO protector de Tu Ángel Es El ángel de la alegría: Zadquiel (Que SIGNIFICA justicia de Dios). Este ángel conceden libertad a tu alma, alegría y perdón. Te ayuda a borrar Las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es el enamorado de la risa y cuida a los Niños. Por eso los Nativos de sagitario hijo tan alegres Y festivos.

CAPRICORNIOprotector de Tu Ángel Es El Ángel del Trabajo: Cassiel. Este ángel te ayuda un Cumplir el propósito m de tu vida. Te Hace profesional y trabajador. Es por ESA Razón Que los Nacidos Bajo el signo de capricornio hijo bronceado Trabajadores y de responsables. El don que te otorga, es la Responsabilidad.

ACUARIO protector de Tu Ángel Es El Arcángel Uriel, el de la libertad. Este ángel te ayuda a expresar independencia y creatividad De Espiritu, Para Ser conciente de tu libre albedrío. Es por Eso que los Nacidos Bajo el signo de acuario hijo bronceado Libres y creativos. Este ángel es el maestro de la Conciencia, Que somos Nosotros Mismos. . Te otorga el don La Libertad

PISCIS protector de Tu Ángel Es El Ángel de la Fe: Asariel. Este ser, Sostiene La Esperanza en la Tierra Y Cuando las Pruebas de la vida nos oprimen, nos Brinda refugio en tiempos de Conflicto y crisis. Te da la Certeza De que Dios Esta Contigo en las buenas y en las malas. ESTO Hace Que Las Personas Nacidas Bajo el signo de Piscis sean Bastante bondadosas, confiadas Y relajadas. Normalmente estan en paz. El don que te da Este ángel es La Fe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.