Aida. Simulación De Sacrificio Ritual Humano Es Filmado En CERN (Vídeo)

Por Vigilant Citizen, traducción: Ritual y Propaganda

Un video apareció en línea de una extraña ceremonia que toma lugar en el CERN, donde personas encapuchadas se ven reunidas alrededor de la estatua de Shiva y llevan a cabo un ritual donde una mujer pareciera ser “apuñalada”.

El video, filmado desde un edificio cercano, muestra varios individuos vestidos con capuchas negras, entrando en la plaza principal de la parte superior del mayor laboratorio de física del mundo y participando en un ritual oculto que culminó en el apuñalamiento de una mujer como en un “sacrificio humano”.
Aquí está el vídeo.

El ritual se llevó a cabo frente a la estatua de Shiva.

Esta estatua del dios hindú Shiva está en la entrada del CERN, donde el colisionador de hadrones fue reactivado recientemente. Shiva es también conocido como “El Destructor” – su deber es “destruir los mundos al final de la creación y disolverlos en la nada”. Esta es una extraña opción para un edificio científico.

Poco antes del relanzamiento del gran colisionador de hadrones, el CERN publicó un extraño video titulado ‘Dance of Destruction ‘, que dio al evento científico un contexto oscuro y ritualistico (el video también cuenta con una persona vestida de negro ‘sacrificando’ a alguien vestido de blanco).

Una portavoz del CERN confirmó el miércoles que una investigación se ha puesto en marcha después de la publicación del video filmado por la noche en su campus de Ginebra. En un correo electrónico enviado a la AFP, la portavoz escribió:

“Estas escenas fueron filmadas en nuestras instalaciones, pero sin el permiso o conocimiento oficial. ‘CERN no aprueba este tipo de burla, lo que puede dar lugar a malentendidos sobre la naturaleza científica de nuestro trabajo. La “investigación” en curso era un “asunto interno”.

– Mail Online, ceremonia de ‘sacrificio humano’ en el laboratorio CERN de Ginebra que involucró a hombres camuflados ‘apuñalando a una mujer’ por la noche – es investigado por los jefes en el centro de la ciencia más famoso del mundo”.

La portavoz confirmó sin embargo que la zona donde tuvo lugar la ceremonia es de alta seguridad, y que las personas en el video probablemente llevaban identificaciones del CERN.

“Los ID de CERN se comprueban sistemáticamente en cada entrada de los lugares del CERN, incluso si es de noche o de día. ‘CERN da la bienvenida cada año a miles de usuarios científicos de todo el mundo y, a veces algunos de ellos dejan a su humor ir demasiado lejos. Esto es lo que ocurrió en esta ocasión.”

– Ibid.

Aunque algunos afirman que el video es “falso”, una “broma” o el producto de los jóvenes con demasiado tiempo libre, no se puede negar estos hechos: (1) El ritual se llevó a cabo (2) ocurrió durante la noche (3) en una zona de alta seguridad del CERN (4) Por personas que tenían identificaciones del CERN (5) Quiénes se tomaron el tiempo necesario para obtener las túnicas (6) y presentar la ceremonia. ¿Por qué alguien estaba filmando al azar la plaza del CERN antes de que todo suceda? Esto es algo a considerar.

No importa cuáles sean las intenciones reales detrás de este ritual, el resultado final es el mismo: Es otro extraño evento ritualístico relacionado con CERN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *