Somos seres infinitos

http://lospensadoreslibres.blogspot.com.es/

Somos seres infinitos, nuestra potencialidad es infinita. De hecho nuestra alma esta atrapada en un cuerpo humano. Pero es un viaje temporal. Esta vida es una prueba. Esta vida esta hecha para ganar experiencia para probar y comprobar.

Cual es el significado de la vida? Esta frase la habrás sentido un numero infinito de veces. Estamos en la tierra para elevarnos a un estado evolutivo espiritual mas elevado. No te vas a elevar espiritualmente en el curso de la vida ( no mucho), ese cambio sera notable después de tu muerte cuando te desprenderás de tu cuerpo carnal. En realidad no morimos definitivamente. Podemos tomar la vía que queramos, también podemos descender espiritualmente, el creador estabilizo el libre albedrío para que podamos elegir. Pero todo mal hecho, lo pagaremos tarde o temprano. Esta no es solo la ley karmica si no la ley universal.
Todos aquellos que mueren de muerte prematura o de forma terrible después de haber desprendido su cuerpo carnal se encuentran en un bivio, debiendo elegir si volver a renacer o quedarse en el plano astral en donde se encuentran.

Las religiones, sobre todo la cristiana, son una falsa copia de los cultos de la antiguedad, profesan cosas buenas buenas pero en el dia de hoy son muy corruptas. Por ejemplo mira todos los líos que hay siempre con el Vatikan, las religiones, mueven a las masas y manipulan. Si buscas al ser supremo hoy en dia es mejor hacerlo solo a travez de la meditacion para conectarte con el universo.
No te dejes manipular por los medios de comunicacion ya que nos mienten y nos ocultan cosas, por ejemplo los científicos indianos hace poco descubrieron las secuelas de lo que habría sido una guerra nuclear 13000 años atrás!! La evolucion humana no ha tenido una continuidad precisa como nos lo cuentan, tuvo altos y bajos clamorosos, como en todas las cosas. Somos seres de luz, somos seres infinitos no te dejes tirar abajo ,se feliz y vive la vida serenamente sabiendo que todo no se acaba con esta vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *