3 comentarios en “Descubren el Verdadero Motivo del Deja Vu

  1. Muy buenas!
    Del fenómeno “Sleep” del que habla este investigador fué ya investigado bajo el nombre del Paradigma “DRM”. Este paradigma está algo lejos del deja vù, y su objetivo es demostrar la organización a modo de red de nuestro cerebro. Sabiendo que nuestra memoria en parte es una recreación, activamos nodos con distintas palabras.
    Por ejemplo, noche, cama, luna, sueño van a activar un nodo cercano a la palabra dormir, que hará que nos permitirá estructurar mejor la información con una palabra clave, no nombrada, que sí recordaremos.

    En mi humilde opinión, bajo el marco de la memoria colectiva de Carl Gustav Jung el fenomeno deja vù podría ser un recuerdo nítido de vidas anteriores (incluso podriamos hipostasiar una transferencia personal del recuerdo de una persona cercana). Nuestro sistema de memoria, mejor dicho, nuestro sistema de realidad programada no está preparado para aceptar haber visto cosas que no hayamos visto en esta vida.
    En fin, todos recordamos lo que es el sol antes de verlo, y todos sabemos lo que es una serpiente antes de verla, no es descabellado pensar que multitud de simbolos, lugares e imagenes se guardan en nuestro ADN.

  2. No se si tiene q ver con esto, y a pesar de tener cuestionamientos de todos los sectores se esta investigando bien lo q se define como BILOCACIÓN; es decir la posibilidad q una persona pueda estar en dos lugares , y además distantes entre si; y si se hace bien creo q es positivo clarificar…x q si bien la elite “demente” desarrolla sistemas de programación, esto le es imposible de fabricar…con ninguna de sus tecnicas. Eso puede ser lo q nos permita suponer q estuvimos en un lugar y nunca fuimos , pero tal vez estuvimos, de otra manera y x alguna razón q sólo el q lo vive, puede decodificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *