“El maravilloso número siete” Conny Méndez.

hermandadblanca.org/el-maravilloso-numero-siete-de-conny-mendez

Conny MéndezConny Méndez

INTRODUCCIÓN
El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado. Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad. Luego viene automáticamente un momento de descanso.

El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.

Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema. Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más – o menos – no eres armonioso.

Ahora te presento en este libro algunos otros “Sietes” poco conocidos, pero muy importantes para tu desarrollo espiritual y tu evolución en este Sistema. Doy por hecho… que habrás estudiado y puesto en práctica la instrucción contenida en los dos libritos de texto metafísico titulados: “METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS” y “TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE”.

Si no lo has hecho, perderás mucho en comprensión de éste, ya que ésta es una enseñanza graduada que te va despertanto células necesarias para tu compresnsión y realización.

Hay una máxima que dice: “Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro”.

SI TE INTERESA ESTE LIBRO QUE TIENES ENTRE LAS MANOS, QUIERE DECIR QUE TE HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADQUIRIR ESTA ENSEÑANZA.

Comienza pues por el principio para que no pierdas nada y que aproveches bien tu presente encarnación.

Para leer el libro entero, pulsa aquí:

Libro digital – El maravilloso numero siete 7

*******

hermandadblanca.org/conny-mendez-metafisica-al-alcance-de-todos

Conny Mendez MetafisicaConny Méndez

El presente librito está escrito en lo que esta autora llama “Palabras de a Centavo”, o sea, en los términos más sencillos para que sea comprensible al que necesita conocer la Verdad de Dios y que no tiene conocimientos para poder digerir los textos de psicología y metafísica, tal como están escritos en castellano.

Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en nuestro cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva, la comprendemos un poquito mejor. Las células movidas comienzan a trabajar la idea y al poco tiempo “se hace la luz” en nuestra mente, o sea, que aceptamos la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente.

Así es como vamos despertando. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para que nos penetren las cosas en la cabeza. Es un proceso natural; eso sí, hay que poner de nuestra parte la buena voluntad de releer, volver a releer y volver a leer hasta que sentimos que lo aprendido es automático. Eso es todo.

Lleva contigo, en tu cartera o tu bolsillo, un ejemplar de este librito. Pon otro en tu mesa de noche. Reléelos a menudo, sobre todo cada vez que se te presente un problema; cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta, no importa cuál sea. Te va a ocurrir algo asombroso y es que el librito se abrirá en la página que te conviene consultar y pensarás: “¿Parece que esto fue escrito para mí!”

Jesucristo dijo: “En la casa de mi padre hay muchas mansiones”.
La Metafísica es una de estas mansiones, o sea, el estudio de las leyes mental-espirituales. No se mete con el “espiritismo”, aunque éste último es también una mansión en la casa del Padre.

Que esta obrita te traiga toda la paz y la prosperidad que ha traído a tantos otros. Se te bendice.
C. M.

Para seguir leyendo pincha aquí—>>Libro digital – Metafísica al alcance de todos, por Conny Mendez

*******

hermandadblanca.org/te-regalo-lo-que-se-te-antoje

Te regalo lo que se te antojeConny Méndez

INTRODUCCIÓN
Suponemos que ya habrás leído y estudiado el librito Nº1 de esta Serie, titulado:
METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS”:

Para comprender bien estas enseñanzas de la Nueva Era y para obtener plenamente los beneficios que ellas encierran, es recomendable comenzar por el principio, que es El Principio de Mentalismo, porque todo el Universo, todo en la Creación, está basado en ese Principio, y sin conocerlo se anda a ciegas. Búscalo, adquiérelo, no te pesará.

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

1– Escribe en un papel y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.

2– Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.

3– Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.

4– No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora…

Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “Aunque sea chiquitita…”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.

En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.

Ah…, te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.

Ah…, no te pongas a “jurungar” respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas y, sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: “Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! “NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es “La Ley de Precipitación”) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darte lo que tú pidas, donde mejor convenga.

“PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO”.
Mateo 7,7 al 11.

Descargar libro completo: Te regalo lo que se te antoje

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *